Alquilar un coche clásico para tu boda. Una idea muy original.

javier sierra fotografo

Como siempre y una vez más, algunos consejos para que el día de tu boda sea perfecto y diferente. Javier Sierra Fotógrafo de bodas en Valencia, Castellón, Palma de Mallorca, Alicante, Cuenca, Albacete, Teruel, Ibiza…Etc.  En esta ocasión, consejos si queráis alquilar un coche clásico para el día de vuestra boda.

Alquilar un coche clásico para tu boda. Una idea muy original.

Son muchas las parejas que deciden alquilar un coche para el día de su boda,  o tienen dudas a la hora de decidirse en que coche utilizar, si el de algún familiar o amigo invitado a la boda o tomar la decisión de alquilar un coche, bien sea clásico o de un modelo más moderno y actual de alta gama.

En la fotografía anterior os muestro una fotografía de una de mis últimas bodas, en la cual los novios, decidieron de alquilar un coche clásico, en este caso con Sauclass alquiler de coches clásicos para boda.  Os dejo un comentario de los novios sobre el servicio del alquiler de este coche el día de su boda:

“Estamos encantados con el servicio. Los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección del coche y el conductor, José, fue atento, agradable y muy simpático, consiguió que ese día fuese, si cabe, más especial incluso. El trato a todos los invitados que quisieron acercarse a hacerse fotos con el vehículo fue muy cercano y agradable. Además, nos grabaron con una Go pro en todo momento, tenemos ganas de recibir las imágenes y recordar nuestro recorrido. Sin duda, 100% recomendable. Gracias por todo.”.

Alquilar un coche clásico para tu boda. Una idea muy original.A los fotógrafos de bodas, al menos a mi, nos encanta la idea de alquilar un coche clásico, ya que nos da muchísimo juego a la hora de realizar el reportaje después de la ceremonia y antes del banquete nupcial, le da un toque más distintivo y señorial a todo el evento. En Valencia hay muchas empresas que se dedican a alquilar coches clásicos o más modernos y de alta gama. No dudéis en pedirme consejo, ya que en mi larga trayectoria profesional me he relacionado con algunos de ellos, todos personas muy profesionales, y estaré encantado de poneros en contacto con ellos y que os dejéis aconsejar por ellos, en el coche más adecuado a vuestro gusto y tipo de boda.

Momentos y Emociones de una boda en Blanco y Negro. Momentos y Emociones de una boda en Blanco y Negro. San Juan del Hospital & Huerto de Santa María - David Y Belén - Momentos llenos de magia San Juan del Hospital & Huerto de Santa María - David Y Belén - Momentos llenos de magiaUtilizar o no, un coche clásico para vuestra boda. Puntos importantes a seguir:

– Compara, mira varios presupuestos de alquiler de coches para tu boda. Hay bastante variedad y estilos a escoger. Escoge el que vaya más en acuerdo con tu estilo, y también con tu presupuesto.

– Elige bien el modelo del coche que quieres para el día tu boda. El color también es muy importante, puede variar si tu boda es de mañana o de tarde, si lo quieres cubierto o descapotable.

– Escoge con conductor profesional, no arriesgues ese día con un conductor no profesional, todo ha de salir bien, que conozca la ruta más rápida a la iglesia, o lugar de celebración y banquete.

– Contrátalo con el tiempo suficiente, no lo dejes para última hora, los mejores coches son los que antes se suelen alquilar.

– Disfruta del coche de tu boda….!!!!!  Javier Sierra fotógrafo – Los mejores consejos para el día de tu boda.

#bodas2016 #bodas2017 #fotografosbodas #fotografosbodasvalencia

[contact_form]

!!! Síguenos también en Facebook !!!!      – Contacta con nosotros a través de Facebook y la pre boda te la regalamos…!!!!!!!

Pide el presupuesto más adecuado para el reportaje fotográfico de tu boda.

[contact_form]

Quizá te interese también:

La mejor manera de llevar el arroz o los pétalos para tus invitados.
SESION A RECIEN NACIDOS CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - DULCES RECUERDOS
REPORTAJES DE EMBARAZO DIFERENTES - BELLO RECUERDO - ESPERANDO A NAIARA

Deja un comentario

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Sesiones y Reportajes infantiles.

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-Castellón-alicante-Teruel-Valencia...etc.

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante