Anabel Palma Fotógrafa – SESIONES NEWBORN – TUS MEJORES RECUERDOS

ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA EN FOTOGRAFÍA INFANTIL

PIDE INFORMACIÓN – ENVÍA UN WHATSAPP AL TLF: 619 517 671

¿Has visto que bebé más dulce?

¿Quieres tener un recuerdo de los primeros días de tu bebé? – ¿Que valor tienen los recuerdos para ti? – Nunca olvidéis que una fotografía realizada hoy será el recuerdo de mañana, y perdurarán siempre en el tiempo. Tu bebé crece muy deprisa, más de lo que imaginas, y estas sesiones se realizan en los primeros diez a doce días de vida de vuestro bebé. Tlf y WhatsApp: 619 517 671 – 649 869 104 – Pide información, estaré encantada de resolver todas tus dudas.

Sesiones a bebés recién nacidos, » Newborn » en Valencia – Reportajes de embarazo – Fotografía infantil y de familia, Reportajes de Comunión divertidos y diferentes, sesiones Smash Cake, cumpleaños – Reportajes de Navidad, y todo lo relacionado con la fotografía infantil y de familia.  –  Tlf y WhatsApp: 619 517 671  – 649 869 104 – info@javiersierrafotografo.es – anabelgarmel@gmail.com –  Anabel Palma Fotógrafa.

– Pincha en el enlace para ir a Instagram de Anabel Palma Fotógrafa:

¡ Sigue a Anabel Palma en Instagram !

¿Has visto que dulzura de bebé? No os podéis ni imaginar lo que he disfrutado esta mañana haciendo la sesión de Vera, disfruto tanto con mi trabajo que las horas pasan a veces sin darme cuenta. Sigamos con más fotografías de esta bonita sesión.

Nuestro estudio esta en Alboraya, frente la famosa horchateria Daniel, a un minuto de Valencia accediendo por la ronda norte y frente al estudio, está la estación de metro Alboraya-Palmaret. También tenemos la parada de Bus de la EMT que comunica con Valencia, a tan solo cincuenta metros del estudio. No dudéis en llamarnos al Tlf o WhatsApp: 619 517 671 – 649 869 104, y concertar una cita, para que Anabel os pueda asesorar en todas las dudas que os puedan surgir en todo lo relacionado con las sesiones newborn. Cuentanos las dudas que tengas y  os asesoraremos de primera mano también en muchos otros temas relacionados, no solo en el tema fotográfico, también en muchas más cosas a tener en cuenta, ya que la fotografía lo abarca todo, el atrezzo, la decoración, la pose de bebé, de cuantos meses de embarazo debéis de estar si decidís antes realizar una sesión de embarazo..etc. Llamarla sin compromiso y salir de dudas.  !!! VUESTRO BEBÉ SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES  !!!

En las fotografías de bebés recién nacidos, Newborn, es muy importante, es fundamental e imprescindible la Seguridad Neonatal, Factor que muchos fotógrafos no llevan a cabo en sus sesiones, tal vez por su poca, o en algunos casos ninguna formación en este tipo de fotografía o bien por una  mínima experiencia y práctica. Incluso por no conocer la existencia de este factor tan importante a tener a cabo en este tipo de reportajes fotográficos.

Anabel ha asistido a congresos, talleres y workshops de las más prestigiosas fotógrafas de fotografía newbornbebés recién nacidos, bien en Valencia, como en otras ciudades de España. Este tipo de formación debe de ser obligatoria e imprescindible en este tipo de fotografía y hay que aprenderla y ponerla en práctica, para que ningún profesional de la fotografía de bebés recién nacidos. En ocasiones, bien por desconocimiento o por ignorancia, incluso los padres y algunos familiares, cogen al bebé de forma firme y sin que sostenga el peso de su cabeza, cada movimiento debe realizarse con sumo cuidado. En ocasiones es necesario que algunas poses sean realizadas con dos tomas fotográficas diferentes, y después en post producción, hacer un montaje de las dos fotografías, en las cuales, el bebé no tenga que aguantar su propio peso en ningún momento de la sesión. Los movimientos deben ser suaves, ligeros y con mucho mimo, y ante la resistencia del bebé en ciertas posiciones, debemos desistir de ellas y cambiarlo a otra pose diferente. Si el bebé manifiesta molestia en alguna postura, Anabel, enseguida lo capta. Ella, por su práctica y experiencia, enseguida percibe si el bebé se siente más incomodo boca arriba, boca abajo, de lado…etc. No todos los bebés admiten hacer todas las poses que veis, hay bebés que ciertas poses no las toleran, pero todo eso, os lo explicará Anabel el día que vengáis a conocerla al estudio.

¡ PIDE INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE ! – O mejor llama o manda un WhatsApp a los móviles: 619 517 671 – 649 869 104

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    FOTOGRAFÍA NEWBORN, EMBARAZO, INFANTIL Y FAMILIAS

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - NEWBORN

    Tu bebé siempre en manos de profesionales.

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - REPORTAJES DE EMBARAZO

    Ten un recuerdo de tu embarazo para toda la vida.

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - SESIONES SMASH CAKE

    Celebre el cumple de tu peque de la forma más divertida.

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ DE ESTUDIO

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - REPORTAJES DE FAMILIA

    Capto momentos, emociones. Recuerdos para siempre.

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - EL DÍA DEL BAUTIZO

    No dejes de inmortalizar este día tan importante.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA