Boda en Ca Pareja – Mireya + xavi – Algunos Mágicos instantes

Javier Sierra, Fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Albacete – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía – Nos desplazamos a cualquier lugar de España o fuera de ella. Tlf: 619 51 76 71. Fotoperiodismo de bodas. Fotos sin posados el día de tu boda. Estilo y Creatividad en Fotografía.

Somos un equipo de profesionales, encabezado siempre por Javier Sierra, aunque a veces, el evento, la boda, es cubierta por dos fotografos, pero Javier Sierra, siempre será el fotógrafo principal y garantiza que cubrirá el evento al completo.

Javier Sierra – Fotógrafo – Valencia

javier sierra fotografo bodas valencia

Son ya casi veinte años realizando reportajes de bodas, eso me ha dado una experiencia muy notable, desenvolverme en todo el evento, siendo prácticamente invisible, saber cuando va a llegar una lagrima de emoción, un abrazo, antes de que suceda. No hago posados, hago fotoperiodismo, cuento historias a través de mis fotografías, y lo hago con el corazón, con mucha pasión y dedicación a mi trabajo, mi mejor recomendación, son los comentarios de las parejas de novios en los más conocidos foros de bodas de este país. Desde aquí, un fuerte abrazo y mi agradecimiento para todos ellos…Gracias, de corazón, a todas esas parejas que han contado conmigo para contar su historia a través de mis fotografías.

Mireya y Xavi:

Conocimos a Javier a través de un conocido portal de bodas en España y no dudamos en visitarlo. Cuando nos enseñó su trabajo, no tardamos nada en decidirnos, era lo que estábamos buscando: alguien que fuera capaz de captar pequeños detalles, miradas, gestos, sentimientos, huyendo de los típicos posados que todos sabemos hacer. Ahora que ya tenemos en casa nuestras fotografías confirmamos aquella intuición que tuvimos el primer día que lo conocimos. Sabe trabajar desde la cámara y juega con la luz como nunca habíamos visto hacerlo a nadie. Cada fotografía nos traslada a un momento diferente, nos hace sentir y recordar y además, ver que también nuestros invitados lo pasaron genial el día de nuestra boda. En fin, ¡una maravilla! Animo a todas las parejas a que vayan a visitarlo a su estudio y comprueben lo que estoy diciendo. Javier os recibirá con los brazos abiertos.

En casa de Xavi. Nuestra visión más personal, es el captar todos los momentos sin crear situaciones forzadas ni llevar nada planificado de antemano, captamos todo lo que sucede sin molestar, sin intervenir, sin intentar entorpecer a nadie, ni a los novios, ni a los familiares y amigos que estén presentes en ese momento. La madre de Xavi, fue la encargada de ayudarle a vestirse en este día tan especial.

javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia

En casa e Mireya. El traje, preparado para el gran día, los zapatos, que paso a paso, acompañaran a Mireya en este, su día, su gran día, el día de su boda. Algunos detalles de la sesión de maquillaje, en esta instantánea, a contraluz. Verse sin que se la vea, jugar con la luz, ese es nuestro mayor propósito, utilizamos la luz como herramienta principal en nuestro trabajo. Dos fotógrafos nos encargaremos de que ningún detalle se nos escape.

javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciaNos vamos a » Ca Pareja « – Sinceramente, un lugar encantador, con un toque muy elegante, nos gustó mucho. Nunca habíamos estado en Ca Pareja, era la primera vez que lo visitábamos y gracias a Mireya y Xavi, conocimos este bonito espacio de celebración de eventos, de bodas, la decoración era espectacular, todo muy bien cuidado, hasta el más mínimo detalle, para que todo saliese genial, y así fue. Comienza la ceremonia civil, el novio esperando a que llegue la novia, nervioso, deseoso de ver a Mireya que ya llega, comienza el camino hasta el altar,  en esta ocasión pisando una alfombra de pétalos de flor blanca sobre el césped natural. Precioso momento. Alegría, emociones, risas, lagrimas de felicidad…

http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ 035javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ 033javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia http://www.grupo-alameda.com/salones/ca-pareja/ javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciajavier sierra fotografo bodas valenciaLlega uno de los momentos más esperados de la boda, el cóctel con vuestros invitados, vuestros familiares y amigos más queridos…Primero, unas pocas fotos a la pareja de recién casados, a petición de ellos. Nos gusta que disfrutéis del cóctel con vuestros familiares y amigos, es el mejor momento de la boda, el más relajado, el más distendido, podéis conversar tranquilamente con todos ellos, cambiar impresiones, hablar con personas que igual hace tiempo que no veis, en fin..Es un momento vuestro, y también para que ellos disfruten de vosotros y no para estar una hora haciendo fotos. Es nuestra opinión. Nosotros cuando los novios nos piden estas fotografías tras la ceremonia y antes del cóctel, solemos hacerlas en unos diez a quince minutos, no nos hace falta más, intentamos también hacerlas de una forma informal y distraída.

javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciajavier sierra fotografo bodas valenciaLlega la cena y la fiesta, todos a divertirse, momentos de alegría y emoción nos esperan…Y aquí estamos para captarlos. Somos fotógrafos de bodas, y esta es nuestra especialidad, nos desenvolvemos con toda naturalidad, son casi veinte años realizando reportajes de boda, tanto en Valencia, como en el resto de España, y esto nos ha dado una experiencia muy notable en este sector. Son ya más de quinientas parejas las que han pasado por las lentes de nuestras cámaras, y estamos muy orgullosos de que cada vez, nuestro trabajo sea más nombrado y valorado en los más conocidos foros de bodas en Valencia. Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios y muestras de agradecimiento a nuestra labor profesional. Fotógrafos Valencia – Javier Sierra.

Llama o WhatsApp al Tlf: 619 51 76 71 y quedaremos en nuestro estudio de Alboraya, a tan solo doscientos metros de la horchatería Daniel. A un minuto de Valencia por la ronda norte. Tenemos la parada de  metro: Alboraya-Palmaret junto al estudio. No damos presupuestos por mail. Solo atendemos cara a cara y en persona en nuestro estudio, nos gusta conocer a la pareja y que ellos nos conozcan a nosotros, y vean nuestros trabajos en persona, y así, de esa manera, poder conocernos mejor y poder tener un trato mas directo con el cliente. De pareja de novios a fotógrafo y de fotógrafo a pareja de novios. ¿¿¿ COMPRARIAS TU VESTIDO DE NOVIA SIN IR A VERLO ANTES A LA TIENDA ???…Seguro que no !!! – No olvidéis que con el fotógrafo, es con el único profesional relacionado con vuestra boda, con el que vais a seguir teniendo un trato directo, al menos durante unas semanas o un par de meses. Como no vas a conocer en personalmente a quien va a inmortalizar  » Tu gran día «

javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciaSíguenos en Facebook

No olvides seguirnos en Facebook. » Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafos « – Contratando a través de mensaje por Facebook, la sesión pre boda te la regalamos.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso para tu boda, tenemos varias tarifas, adecuadas a cada tipo de boda. Javier Sierra Fotógrafo y su equipo.

[contact_form]

Deja una respuesta

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA