BODA EN MASÍA DE CAMPO ANÍBAL – UNA TARDE DE VERANO LLENA DE EMOCIONES

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios

JAVIER SIERRA – ALBORADA ESTUDIOS – FOTOGRAFÍA DE BODAS – ALBORAYA – NUESTRO ESTUDIO ESTÁ A TAN SOLO DOSCIENTOS METROS DE LA HORCHATERIA DANIEL – A UN MINUTO DE VALENCIA POR LA RONDA NORTE –  METRO ” ALBORAYA – PALMARET ”  JUNTO AL ESTUDIO –    ***   TU BODA SIN POSADOS  ***  – Nuestra misión es hacer fotografías de lo que suceda en el día de tu boda, sin que notes la presencia de fotógrafos profesionales. 

ALBORADA  ESTUDIOS  Fotografía:   Juan Carlos – Anabel y Javier. Equipo de ALBORADA ESTUDIOS

!!! PIDE CITA EN NUESTRO ESTUDIO !!!

En esta ocasión en  ” Boda en Masía Campo Aníbal “

” Tu boda “…Siempre en manos de un profesional, es nuestro consejo.  ” 1998 – 2018 ” Veinte años realizando reportajes de boda nos avalan. Son ya más de mil parejas las que han confiado en nosotros su reportaje de boda. Nos han hecho partícipes de su historia y nos han dejado contarla a través de nuestras fotografías, no solo en Valencia, también en otras provincias de España. A todos esas parejas !!! GRACIAS !!!

No nos consideramos ” Los fotógrafos de la boda “…Intentamos ” ser parte de tu boda “. – Javier Sierra, Fotógrafos de boda. Nos trasladamos a cualquier lugar, no solo en Valencia, a inmortalizar tus sueños, tus momentos más importantes. Queremos contar vuestra historia, que nos hagáis participe de ella. También en el resto de España. Alicante, Teruel, Castellón…etc – Juan Carlos está especializado en realizar bodas, además de en Valencia, también en Teruel y Alicante. Lo decimos por si vuestra boda es en una de estas ciudades, aunque vivimos en Valencia, el personalmente, hace muchas bodas por aqeella zona.

 ” Alborada Estudios. “  Estilo y Creatividad en fotografía. Hacer de tu boda algo diferente, un recuerdo imborrable que perdurará en el tiempo, sin posados aburridos y artificiales, perdernos en vuestra boda y que no notéis que estamos allí. Descubrir cada rincón, cada gesto, cada mirada, con nuestras cámaras, utilizando siempre la luz como herramienta principal en nuestro trabajo. Ahora también realizando reportajes de bodas, no solo en Valencia y otras ciudades de España, también traspasando nuestras fronteras y haciendo bodas fuera de España… !!!  BODA EN CASABLANCA, MARRUECOS !!! Somos un equipo de tres profesionales que se encargarán de que tu boda sea perfecta, cuidaremos hasta el más mínimo detalle. Javier Sierra y Juan Carlos, garantizan que serán los fotógrafos principales y que cubrirán siempre todo el evento de principio a fin. Aunque, a veces, vamos dos fotógrafos, Javier Sierra y Juan Carlos Socios fundadores “  de ALBORADA ESTUDIOS en 1998,  siempre serán los fotógrafos principales. Nunca subcontratamos a otros fotógrafos, nuestras bodas son siempre realizadas por nosotros dos.

!!! PONTE YA EN CONTACTO CON NOSOTROS PINCHANDO EN ESTE ENLACE !!! 

http://www.javiersierrafotografo.es/sobre-mi-2/ http://www.javiersierrafotografo.es/sobre-mi-2/ http://www.javiersierrafotografo.es/sobre-mi-2/

Empezamos, como siempre, en casa del novio.

En esta boda estuvimos todo el equipo de ALBORADA ESTUDIOS al completo. No faltó ningún detalle por captar, como siempre, insistimos en que nuestra fotografía se centra básicamente en la espontaneidad, huimos totalmente de los clásicos posados y de la fotografía artística que otra vez, poco a poco, se esta volviendo a poner de moda….Fotografía que nosotros ya hacíamos hace quince o veinte años, pero que ahora mismo, no nos apetece volver a hacer, preferimos captar los gestos, las miradas, los abrazos de la gente, las vivencias y emociones vividas en vuestro gran día, minuto a minuto, y todo lo que tenga que ver con la emotividad y el sentimiento del día de vuestra boda, por eso, a veces, a petición de algunos novios, vamos el equipo de ALBORADA ESTUDIOS al completo, para que nada quede en  el tintero, para que nada quede sin fotografiar. Juan Carlos – Anabel y  Javier. Equipo de Alborada Estudios.

 

JUAN CARLOS Y JAVIER. SOCIOS FUNDADORES DE ALBORADA ESTUDIOS

JUAN CARLOS Y JAVIER. SOCIOS FUNDADORES DE ALBORADA ESTUDIOS, TRABAJANDO JUNTOS EN LA MISMA BODA.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosY ahora…La novia. Sesión de maquillaje en su casa, como a nosotros nos gusta, no nos cansaremos de decirlo, nos da mucho juego a la hora de realizar las fotografías de los preparativos de la novia antes del enlace matrimonial, antes del momento del ” Si Quiero ”

No hacemos fotografías posadas, excepto las fotos que se realizan a la familia unos instantes  antes de irnos de cada casa, tanto del novio, como de en este caso la novia. Si, hacemos las típicas fotos con los padres, hermanos, sobrinos, abuelos, y demás familiares y amigos que estén presentes en casa ese día, lo hacemos pocos minutos antes de irnos, y luego, aprovechamos después de la ceremonia para hacer las fotos en el altar con los familiares y amigos más cercanos, si es boda religiosa.  Si la ceremonia es civil, las hacemos justo después de la ceremonia, en el mismo altar que monta el propio salón o la masía y luego durante el cóctel. Vemos necesario que tengáis esas fotografías de recuerdo, pensando en vosotros y como no, también pensando en vuestros familiares y vuestros amigos, para que vuestros padres, hermanos, abuelos..etc, tengan un recuerdo personal con vosotros del día de vuestra boda. @alboradaestudios Fotógrafos bodas Valencia – Nuestra experiencia es nuestro sello de garantía, la fotografía es nuestra vida y nuestra pasión, llevamos veinte años dedicándonos a esto y cada año intentamos ir por delante y hacer cosas nuevas.

 

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios

Vamos a la iglesia. El novio llega primero, como siempre en estos casos, la novia debe de hacerse esperar. Je,je,je,je… Los invitados van llegando y van felicitando al novio por su gran día, momentos de alegría y de tensión emocional, que ya nuestras cámaras, poco a poco, instante a instante, van captando como miradas ocultas que apenas se dejan ver. Intentamos ser invisibles durante todo el evento…Es lo que más nos caracteriza en nuestra< metodología de trabajo. Verlo todo, sin que apenas se nos vea, sin que notéis la presencia de fotógrafos profesionales en vuestra boda. Recordar que aunque tenemos nuestro estudio en Alboraya, Valencia, nos desplazamos a cualquier pueblo o cualquier otra ciudad, hacemos muchas bodas en Castellón, Alicante, Teruel, Albacete, Palma de Mallorca, Ibiza…etc. Los niños preparados para llevar los anillos, llevan muchas semanas preparándolo todo, esperamos que lo hagan bien, seguro que si….

La novia llega puntual, en un coche clásico, nos encanta, le da un toque mucho más elegante al evento, ella mira por la ventana, nerviosa, todos los invitados entran en la iglesia para esperar dentro a la novia, como debe de ser, y no fuera en la calle. A veces cuesta mucho que los invitados entren en la iglesia a esperar a la novia, pero hay que hacer un esfuerzo y esperarla dentro, queda mucho mejor que no todo el mundo en la calle y la iglesia vacía, es nuestro consejo de profesionales que llevamos veinte años haciendo bodas.javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudioshttp://www.javiersierrafotografo.es/sobre-mi-2/javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosNos Vamos hacía la Masía de Campo Aníbal…Uno de los espacios para celebración de bodas y eventos más emblemáticos de Valencia. Nos hace mucho gozo trabajar en Masía de Campo Anibal, el trato siempre es excepcional con los fotógrafos de bodas, la verdad es que es uno de los espacios para celebraciones de bodas  y eventos en Valencia en los que más nos gusta trabajar.

El coche clásico que trajo a los novios nos vino muy bien para realizar algunas fotografías a los ya recién casados, luego, durante el cóctel, nos perdemos y vamos haciendo las fotografías que nos piden los novios y también, por que no, las que nos piden los invitados, familiares y amigos, además, nos gusta ir captando esas cosas curiosas que suceden durante el cóctel, abrazos, risas, alguna que otra broma…etc. Recordar que es el momento más relajado y distendido de todo el día, y debéis de disfrutarlo al completo, es nuestro consejo. !!! NUESTROS NOVIOS NUNCA SE PIERDEN EL CÓCTEL !!! – Queremos que disfrutéis de la compañía de vuestros invitados, es el mejor momento para compartir buenos ratos, grandes y divertidos momentos.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosAhora llega el momento de la cena. Los invitados ya están en sus mesas, y los novios, preparados para la entrada….Nuestras cámaras, ya están listas para inmortalizar todo lo que suceda en las próximas horas….!!!!  Insistimos  !!!!  –  No hacemos posados, pasamos totalmente desapercibidos. Muchas veces, los novios, al irnos, nos preguntan que si hemos estado en la boda, intentamos ser invisibles, les contestamos…Pero si, hemos estado durante todo el evento.

En esta boda hubo muuuuucha, pero que muuuuuucha emoción, muchos momentos de abrazos, de lagrimas de felicidad, de risas, de gestos, de miradas de complicidad, que es lo que realmente nos gusta, este es el tipo de trabajos que nos gusta realizar, realizar fotografías de boda alegres, emotivas, reales, que dentro de diez, veinte, ojalá cincuenta años, volváis a revivir aquel día momento a momento y paso a paso y que el paso del tiempo no os haga olvidar !!! VUESTRO GRAN DÍA !!! –  ” Alborada Estudios ” Estuvo allí para inmortalizarlo todo.

Juan Carlos – Anabel y Javier. Equipo de Alborada Estudios. TLF y WHATSAPP :  619 51 76 71 – Alboraya – Valencia. Frente horchateria Daniel.

!!!  PIDE CITA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO YA  !!!!
javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosRecuerda de seguirnos en ” Facebook “ – Contacta a través de Facebook, también enviando un WhatsApp o llamando a nuestro número de móvil: 619 51 76 71 y pidiendo una cita en nuestro estudio. Para nosotros es !!! Imprescindible !!! el trato directo y personal con la pareja de novios. ¿ Comprarías tu vestido de novia sin ir a la tienda ? – Pues la fotografía es lo mismo, queremos conoceros en persona y que los novios, también nos conozcan a nosotros en persona. Que nos contéis como va a ser o como queréis que sea vuestro gran día, y que desde el primer minuto, empecemos a planificarla juntos, nos gusta implicarnos desde el instante en el que empezamos a ser los fotógrafos de vuestra boda.

Pide el presupuesto para tu boda rellenando este formulario. – Javier Sierra – Fotoperiodismo de bodas, Estilo y Creatividad en Fotografía – Tus fotos de boda sin posados. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Llama ya y concierta una cita en nuestro estudio en Alboraya. A tan solo doscientos metros de la conocida ” Horchatería Daniel “. A tan solo un minuto de Valencia si vienes por la ronda norte y recuerda que tenemos la parada de metro Alboraya-Palmaret en la puerta del estudio.

 

!!! CONTACTA CON NOSOTROS !!!

Quizá te interese también:

Emociones, emociones...y más emociones en masía Aldamar
Despedida de soltera en Teruel - Una mañana de lluvia pero divertida
Myrtus Love Style - Esta vez con Verónica y Carlos - Los zapatos de la novia.

Deja un comentario

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Sesiones y Reportajes infantiles.

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-Castellón-alicante-Teruel-Valencia...etc.

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante