De Paris a Casablanca – Boda internacional – Isabel y Hamza

” Tu boda “…Siempre en manos de un profesional, es nuestro consejo. Casi veinte años realizando reportajes de boda nos avalan.

No me considero ” el fotógrafo de la boda “…Intento ” ser parte de tu boda “.  – Javier Sierra Fotógrafo de bodas internacional. Me traslado a cualquier lugar, a inmortalizar tus sueños, tus momentos más importantes.

Javier Sierra, Fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía. Hacer de tu boda algo diferente, un recuerdo imborrable que perdurará en el tiempo, sin posados aburridos y artificiales, perdernos en vuestra boda y que no notéis que estamos allí. Descubrir cada rincón, cada gesto, cada mirada, con nuestras cámaras, utilizando siempre la luz como herramienta principal en nuestro trabajo. Ahora también realizando reportajes de bodas, no solo en Valencia y otras ciudades de España, si no también, traspasando nuestras fronteras.

Boda en Casablanca. Isabel y Hamza. Boda Internacional. De Valencia a Paris…De Paris a Casablanca.

DSC_9022 DSC_9234

Dejar que os cuente una historia…..Boda en Casablanca.  – Javier Sierra fotógrafo.

Es increíble que un día contacte conmigo una pareja que vive en Paris, pero que van a celebrar su boda en Casablanca y que quieren que el fotógrafo de su boda sea yo. Que lo tienen más que claro, no tienen ninguna duda, conocen mis trabajos, han oído hablar de mi, y lo primero que hicieron nada mas elegir la fecha de su boda, fue ponerse en contacto conmigo. Es fascinante lo que me estáis contando, les dije, estaré encantado de ser el fotógrafo de vuestra boda

Tras una larga conversación, quedamos en conocernos antes de la boda, para que me contasen en persona, como iba a ser su boda, para mi es imprescindible conocer a la pareja, que me cuenten como va a ser su boda, que me cuenten su historia personal, como son, como quieren que sea su boda, que me ilusionen con sus proyectos, no soy un fotógrafo de bodas al uso, o al menos intento no serlo, me gusta involucrarme en todo lo posible en cada uno de mis trabajo, y para ello, es importantísimo, el conocer bien a la pareja de novios. No quiero ser un fotógrafo más, quiero ser Javi, vuestro fotógrafo y amigo.

A continuación, el viaje…De Valencia a Casablanca.

De Paris a Casablanca - Boda internacionalfotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-IMG_5089 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-IMG_5098 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-IMG_5105 De Paris a Casablanca - Boda internacionalfotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-IMG_5146 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-IMG_5147ByN fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-IMG_5151 De Paris a Casablanca - Boda internacionalEse mismo viernes, el día anterior a la boda, cena en casa de los padres del novio. Es increíble como personas que no te conocen, te tratan como si fueses de la familia, así me sentí esa noche cenando en casa de Hamza, como uno más de la familia, mi condición de fotógrafo de bodas, me da algunos privilegios, uno de ellos, es este, sentirte querido por tus clientes y sus familiares, tratarme como un invitado más en la boda, así es como se consiguen estas fotografías, tan espontáneas y tan cercanas, tan personales y al mismo tiempo, tan explicativas y tan directas.

Y a la mañana siguiente, unas horas previas a la boda, algo de turismo por la ciudad de Casablanca.

fotografo de bodas fotografo de bodas fotografo de bodas fotografo de bodas fotografo de bodas fotografo de bodas fotografo de bodasDe Paris a Casablanca - Boda internacionalDe Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y HamzaDe Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza

Los preparativos de los amigos y amigas de los novios, antes de la boda.

Me alojé en el mismo hotel que los amigos y amigas de los novios, me gusta involucrarme en la boda, formar parte de ella, ser uno más, como un invitado más, participar, no sentirme un extraño para todos, así es como consigo estas fotografías tan espontáneas, tan personales, sin poses aburridas ni imágenes estáticas. Ya la noche anterior, en casa de los padres de Hamza, fui como un invitado más, que participo en la cena, por eso, ademas de fotografiar momentos especiales en esa cena, eso hizo que al día siguiente, el día de la boda, ya no fuese un extraño, un fotógrafo que a sido contratado única y exclusivamente para ” hacer fotos “.

fotografo de bodas fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-DSC_8787 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-IMG_5294De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y HamzaDe Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza

Empiezan a llegar los invitados al lugar de celebración…

Los familiares del novio, en esta ocasión, vestidos con sus mejores galas, las amigas de la novia, se vistieron con trajes típicos para la boda, quisieron darle entre todas un toque más exótico, y lo consiguieron, fueron fotografías de boda diferentes, me encanta hacer reportajes de boda que tengan un toque de distinción, me gusta hacer cosas diferentes, bodas en la que los novios, se lo han trabajado desde muchos meses atrás, cuidando cada detalle, todo debe de ser muy personal, cada pareja es diferente y ha de tener una boda diferente, adecuada a su personalidad a su cultura, como en este caso. Javier Sierra fotógrafo de bodas internacional. Me desplazo a cualquier lugar de España y del mundo. No solo hago bodas en Valencia, este año tengo el enorme placer de desplazarme a Palma de Mallorca, Ibiza…etc.

De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza - Javier Sierra fotógrafo de bodas De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza - Javier Sierra fotógrafo de bodas De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza - Javier Sierra fotógrafo de bodas De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza - Javier Sierra fotógrafo de bodas De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza - Javier Sierra fotógrafo de bodas fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-DSC_9046 De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza - Javier Sierra fotógrafo de bodas fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-DSC_8987 De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza - Javier Sierra fotógrafo de bodas De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza - Javier Sierra fotógrafo de bodas

Sois muchos los que me pedís que ponga más fotos de esta boda, sobre todo familiares y amigos de los novios,  pero es imposible plasmar todo lo que en ese, tan maravilloso fin de semana ocurrió, sobre todo el día de la boda, los novios se pusieron cuatro o cinco trajes diferentes, cada uno con un ritual y un significado diferentes, espero que con esta secuencia de fotografías de la boda, os hagáis una pequeña idea, de lo que fue la boda de Isabel y Hamza. Una abrazo a todos mis seguidores.

Contacta a través de Facebook y tu reportaje de boda te costará solo 1300 € – ” Oferta solo para bodas en 2017 “

Para bodas en 2017 y contratando antes de 31 de Marzo de 2016…No dejes de escapar esta oportunidad. ¿ Te lo vas a perder ?

” Ir a Facebook de Javier Sierra fotógrafo “

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA