El buffet de chuches. Dulce idea para los pequeños y también los mayores.


Javier Sierra fotógrafos  – fotógrafos de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Albacete – Palma de Mallorca – Baleares. Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía. – Captamos emociones, inmortalizamos tu boda sin que prácticamente notes nuestra presencia, no hacemos posados, contamos tu historia sin tener nada planificado, captando los momentos, tal cual surjan ese día tan emocionante. Un equipo experimentado formado por tres Fotografos y varios videografos con una ancha experiencia y una larga carrera profesional, todos ellos dirigidos por Javier Sierra, el cual siempre será el fotógrafo principal en tu boda.

Son ya más de quinientas, las bodas que hemos realizado a lo largo de estos ya casi veinte años de trayectoria profesional, son más de quinientas las parejas que han confiado en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo para el día de su boda.

Somos un equipo joven, de profesionales, con casi veinte años en el mundo de la fotografía de bodas, y queremos formar parte de vuestro enlace, contar vuestra historia a través de nuestras fotografías.

fotógrafos bodas valencia

 

En esta ocasión, otro de nuestros consejos para que tu boda sea perfecta, diferente, divertida, atractiva para vosotros y vuestros invitados, para que todos disfrutéis de ese día tan maravilloso para todos. Algo que se puso muy de moda hace ya algunos años, y que sigue cada año más en auge. ” El buffet de chuches ”

Es un detalle muy, muy, muy dulce que disfrutan tanto los más pequeños, como también, los más mayores, si, es cierto, nadie puede evitar acercarse a ese puestecito, al que todos son atraídos por las dulces golosinas. Después de la comida o la cena, ¿ A quién no le apetece disfrutar de una dulce chuche ? Seguro que a pocos o ninguno, es increíble, y lo digo con toda seguridad, ya que lo veo en todas mis bodas, como poco a poco, los invitados a la boda, se van acercando a degustar tan dulce delicia.

Luego ya depende de vuestra creatividad, hay parejas que lo encargan a empresas que se dedican a montarlos en vuestra boda, pero también es cierto, que hay muchas parejas que se lo hacen ellos, y lo decoran a su gusto, con un decorado de lo más vintage, o muy acorde a vuestros gustos, tartas de golosinas en forma de corazón, montados en pequeñas y divertidas carretillas, cestas, y un sin fin de maneras diferentes. Os invito a que utilicéis vuestra creatividad y lo hagáis diferente, por ejemplo, uno que me gusto mucho, fue una boda que hicimos en Teruel el pasado año, en el que todas las chuches eran tan solo de dos colores… ” Blanco y Naranja ”  – Os digo que quedó ¡¡¡ Espectacular !!!

fotógrafos bodas valencia fotógrafos bodas valencia fotógrafos bodas valencia fotógrafos bodas valencia fotógrafos bodas valencia fotógrafos bodas valencia fotógrafos bodas valenciaYa sabéis que podéis seguirnos en Facebook. Contratando a través de Facebook, te regalamos la sesión pre boda.  ” Pincha este enlace “

Pide ya presupuesto sin compromiso para tu boda, llámanos al Tlf-Whattsap: 619 51 76 71 y pide cita para venir a conocernos a nuestro estudio en Alboraya, a tan solo doscientos metros de la conocida horchateria Daniel. O manda un correo a info@javiersierrafotografo.es

” Tu boda “…Siempre en manos de un profesional, es nuestro consejo. Casi veinte años realizando reportajes de boda nos avalan.

No me considero ” El fotógrafo de la boda “…Intento ” Ser parte de tu boda “. – Javier Sierra Fotógrafo de bodas. Me traslado a cualquier lugar, a inmortalizar tus sueños, tus momentos más importantes.

Realizamos bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Palma de Mallorca – Ibiza…etc, cualquier rincón de España. Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía. Hacer de tu boda algo diferente, un recuerdo imborrable que perdurará en el tiempo, sin posados aburridos y artificiales, perdernos en vuestra boda y que no notéis que estamos allí. Descubrir cada rincón, cada gesto, cada mirada, con nuestras cámaras, utilizando siempre la luz como herramienta principal en nuestro trabajo. Ahora también realizando reportajes de bodas, no solo en Valencia y otras ciudades de España, si no también, traspasando nuestras fronteras.

Rellena este formulario y Ponte en contacto con nosotros, un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos.

Tlf y Whatsapp: 619 51 76 71

 

 

[contact_form]

 

 

 

Quizá te interese también:

Boda en Masía Campo Aníbal - Fran y Stefanie - Amor entre España y Alemania
Despedida de soltera en Teruel - Una mañana de lluvia pero divertida
Fotografías mientras te peinan y te maquillan - Una excepcional idea.

Deja un comentario

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Sesiones y Reportajes infantiles.

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-Castellón-alicante-Teruel-Valencia...etc.

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante