EL PEINADO DE LA NOVIA EL DÍA DE LA BODA – ¿ PELO SUELTO O RECOGIDO ?

Consejos para que el día de tu boda sea perfecto. Javier Sierra fotógrafo – Fotoperiodismo de bodas.

MIL Y UN COLORES EN OTOÑO - SESIÓN POST BODA EN TERUEL

Según un estudio realizado a nivel nacional, en el año 2014, la mayoría de las novias escogieron llevar el pelo suelto.

Me gusta estar al día en todo aquello que conlleva una boda, amo mi trabajo, me identifico con el y aprendo más y más cada día, leo revistas especializadas en el sector, me relaciono con todo tipo de personas que trabajan o se mueven en todos los círculos relacionados con una boda, me gusta estar al día en todo, para así, yo después poder aconsejar a mis clientes, a mis futuras parejas.

Hace ya muchos años, puede que más de diez, llegue a casa de la novia puntual, a mi hora, como siempre hago, y pregunte donde estaba la novia, ya que no la veía, cual fue mi sorpresa cuando me contestaron: – ” En la peluquería, no creo que tarde mucho, se fue ya hace mas de dos horas ” – Me contestaron. – Pues bien, pasó más de una hora y la novia no venia, se acercaba la hora de la iglesia y yo debía de irme, al final llego la novia, totalmente nerviosa, agobiada y estresada, evidentemente no pude hacer casi fotos. – ¿ Que ha pasado ? – Pregunté. – El peluquero no me acertó con el peinado: – Contesto la novia.

Desde ese día yo, siempre recomiendo, ” obligo ” a las novias de mis futuras bodas, que se hagan una prueba de peinado, que no se arriesguen a, no gustarse, como van peinadas el día de su boda, es de vital importancia, al menos eso creo yo en mi humilde opinión, que el día de la boda, ya sepan que peinado van a llevar, que ya se hayan visto delante de un espejo, o incluso que se hagan un par de fotos, aunque sea con su móvil, para verse una y otra vez si es necesario, y que se vean guapas, que se digan a ellas mismas: ¡ Esta seré yo el día de mi boda ! – Mis consejos para tu boda. – Javier Sierra Fotografo bodas Valencia.

– ¿ Pelo suelto, recogido o semi recogido ?

Una de las cosas más importantes en el día de vuestra boda es saber que peinado llevaréis ese día, debéis de ir cómodas, por eso, los especialistas recomiendan llevar siempre un peinado similar al que se lleva habitualmente, si no, además de no ir cómodas, os veréis ” raras “. Si normalmente llevas el pelo suelto, yo, te comiendo también llevar el pelo suelto el día de la boda, no soy muy partidario de los ” típicos ” recogidos de novia, y especialmente lo digo por el resultado final que es el que a mi me interesa, ” las fotografías ” el dinamismo, la frescura, el movimiento y varios factores mas que da llevar el pelo suelto, siempre realzará la imagen de la novia en las fotografías. Si normalmente llevas el pelo suelto, haz lo mismo el día de tu boda, para que cuando veas las fotografías, te veas tal y como te ves siempre, y no a una ” extraña”, siempre se puede hacer un ligero semi recogido en un lateral, o hacer alguna que otra ondulación. Si nunca sueles llevar el pelo recogido y lo haces el día de tu boda, puede llegar a molestarte y mucho, puedes ir muy incomoda durante todo el evento, esto me lo han dicho bastantes novias, es igual que hace unos años cuando casi todas las novias llevaban velo o mantilla, nada mas salir de la iglesia o terminar la ceremonia civil, ya estaban deseando quitárselo.

Llevar un peinado suelto, siempre quedará bien con cualquier estilo, pero claro, adaptándolo siempre un poco al vestido que vayamos a llevar.
No es lo mismo un vestido de estilo bohemio, que otro de estilo más clásico u otro de estilo vintage.

Todos estos consejos son míos propios y también comentados con algunos estilistas con los que he trabajado a lo largo de mi carrera profesional en este bonito, especial y maravilloso mundo que es el mío, el de la bodas. Javier Sierra Fotografo de bodas en Valencia – también me desplazo a cualquier ciudad de España, incluido Baleares y Canarias.

MIL Y UN COLORES EN OTOÑO - SESIÓN POST BODA EN TERUEL Carlos y Sheila - Bella pareja - Un paseo por la ciudad buscando luces sorprendentes. Nos encanta trabajar en San Juan del Hospital - Juan y Espe...Maravillosos Nos encanta trabajar en San Juan del Hospital - Juan y Espe...Maravillosos Fotografías mientras te peinan y te maquillan - Una excepcional idea. Javier Sierra y Manuel Orero Fotógrafos - Se unen para inmortalizar la boda de Jorge e Isabel fotografos-de-bodas-en-valencia-castellon-alicante-javier-sierra-fotografo (42 de 183) fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-reportajes-masia-campo-anibal-005 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-mejores-fotografos-bodas-reportajes-fotograficos-059

Y recuerda…Síguenos en Facebook. Si contratas ahora tu boda a través de Facebook y te casas en 2017, te haremos un diez por ciento de descuento en tu reportaje de boda, no dejes de escapar esta oportunidad. ” Ir a Facebook de Javier Sierra fotógrafos “

[contact_form]

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA