fbpx

Fotógrafos newborn en Valencia – Anabel Palma Fotógrafa – !! Un bebé de dos meses ¡¡

¡¡ SI !! Anabel se está especializando en la realización de sesiones newborn a bebés de más de un mes, incluso en esta ocasión lo consiguió con un precioso bebé de dos meses.

Anabel Palma Fotógrafa especializada en reportajes a bebés recién nacidos en Valencia. Fotógrafos newborn

SÍGUEME EN INSTAGRAM

¿Que os parece esta preciosa perla de dos meses? – ¿Muy difícil?… Si. Pero imposible no. Todo está en una vez que te has formado con las mejores fotógrafas y fotógrafos newborn de España y de en Valencia, llevar todo lo que has aprendido, a tu propio terreno, crear tu propio estilo y sobre todo especializarte en alguna rama en particular dentro de la fotografía de bebés recién nacidos.

Anabel pertenece a varios grupos de fotógrafas profesionales de España y también de Argentina, que es un país donde la fotografía newborn está también muy de moda, es allí donde ha conocido a una fotógrafa que se ha especializado en bebés de mas edad, algo difícil, pero no imposible en algunos casos, aunque siempre recomendamos que este tipo de sesiones se realicen en los primeros diez, doce o incluso quince días desde el nacimiento del bebé.

Y ahora seguimos con una sesión normal, de un bebé de pocos días, podréis ver una cosa muy interesante, y es la diferencia de las poses de un bebé de dos meses a un bebé con la edad adecuada para este tipo de sesiones.

Con los bebés más pequeños, se pueden conseguir poses más artísticas, digamos más poses newborn, ya que al ser más pequeños, todavía mantienen la posición fetal, son más blanditos y se pueden moldear y manejar mucho mejor, y a su vez, casi siempre, se pueden conseguir poses más trabajadas, el tener menos peso, menos tamaño, el manejo de un bebé es totalmente diferente.

Anabel Palma Fotógrafa especializada en fotografía newborn, embarazo, infantil y de familia en Valencia   –  Me encanta inmortalizar vuestros mejores recuerdos. Tlf y WhatsApp:  619 517 671 Alboraya – Valencia – Frente horchatería Daniel. – info@javiersierrafotografo.es – Nuestro estudio está a un minuto de Valencia por la ronda norte. Parada de metro frente al estudio, y parada de bus de la EMT a tan solo un minuto. SIEMPRE ATENDEMOS CON CITA PREVIA. – PIDE INFORMACIÓN PINCHANDO EN ESTE ENLACE – Aunque preferimos que contactes por Teléfono o por WhatsApp: 619 517 671

¿PONDRÍAS A TU BEBÉ RECIÉN NACIDO EN MANOS INEXPERTAS?  – Anabel Palma fotógrafa se ha formado en este bonito mundo de la fotografía newborn por las mejores expertas profesionales del sector y es miembro de grupos y asociaciones nacionales e internacionales de fotógrafas especializadas solo en fotografía de bebés recién nacidos, newborn.

Grupos de fotógrafos profesionales especializados en los cuales, para entrar es obligatorio el haber tenido una previa y especial formación, también tener una cierta experiencia y profesionalidad en el campo de la fotografía newborn. Y como no, tener un cierto nivel profesional, nivel que solo se adquiere al llevar varios años realizando este tipo de sesiones.

En estas asociaciones de fotógrafas profesionales a nivel mundial en los cuales hay fotógrafas y fotógrafos de: España, Argentina, Australia, centro Europa, EE.UU etc…Se hacen foros de preguntas, soluciones, ideas…etc. Se comparten experiencias, se comentan fotografías que se cuelgan en nuestros blogs a través de internet las propias fotógrafas y fotógrafos, se imparten cursos on line y se comparten nuevas técnicas, modos de trabajo y se ayudan entre las propias profesionales para ir, aprendiendo unas de otras y día a día, poder realizar mejores trabajos y con mucha más calidad y profesionalidad.

En esta bonita profesión no se puede parar, debemos de estar siempre innovando y aprendiendo cosas nuevas, y como no, invirtiendo mucho en ropita de bebé de la mejor calidad, atrezzo, decorados, fondos…etc.

Anabel Palma Fotógrafa. TLF Y WHATSAPP: 619 517 671

Y también….

En nuestras sesiones de embarazo, familias, comunión, bebés recién nacidos, siempre estamos dos fotógrafos. ¿Sabías que hay poses newborn en las que es necesaria la ayuda de otra persona o profesional? – Por eso,  aunque la fotógrafa principal, siempre será Anabel, y prácticamente ella hace toda la sesión al completo y además, ella manejará a vuestro bebé, lo vestirá, preparará el atrezzo y los decorados a vuestro gusto, mimará a vuestro bebé desde el primer instante, pero Javier Sierra Fotógrafo, acudirá a las sesiones por si en algún momento es necesaria su ayuda. Tu bebé siempre en manos de profesionales.

VEN A NUESTRO ESTUDIO A CONOCERNOS…SIEMPRE CON CITA PREVIA. TLF Y WHATSAPP: 619 517 671

Deja una respuesta

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    FOTOGRAFÍA NEWBORN, EMBARAZO, INFANTIL Y FAMILIAS

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - NEWBORN

    Tu bebé siempre en manos de profesionales.

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - REPORTAJES DE EMBARAZO

    Ten un recuerdo de tu embarazo para toda la vida.

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - SESIONES SMASH CAKE

    Celebre el cumple de tu peque de la forma más divertida.

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ DE ESTUDIO

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - REPORTAJES DE FAMILIA

    Capto momentos, emociones. Recuerdos para siempre.

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - EL DÍA DEL BAUTIZO

    No dejes de inmortalizar este día tan importante.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA