Iglesia de San Agustín y Hotel Astoria – La boda de las mil y una emociones.


TU BODA CON JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO – Fotógrafos boda Valencia – ALBORADA ESTUDIOS ” Fotografía y Video ” – Bodas – Fotografía infantil – Recién Nacido ” Newborn ” – Reportajes de Embarazo con nuestra compañera  ” ANABEL PALMA “ Y demás fotografía Social y de reportaje. « 1998 – 2018 » – Veinte años inmortalizado tus mejorses recuerdos. Más de 600 bodas realizadas y otras más de 600 bodas realizadas también por nuestro compañero y socio fundador, JUAN CARLOS. « Juan Carlos, Anabel y Javier » – Equipo de ALBORADA ESTUDIOS. Fotografía y Videografía profesional. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 – info@javiersierrafotografo.es – Alboraya – Valencia. A un minuto de Valencia por la ronda norte. Metro Alboraya-Palmaret frente al estudio. No lo dudes, contacta con nosotros para ser los profesionales que inmortalicen cada instante de tu boda, de tu gran día. Reportajes de boda diferentes, exclusivos, sin ningún posado, exceptuando las fotografías de familiares y amigos.  « CONTACTA CON NOSOTROS »

JUAN CARLOS Y JAVIER. SOCIOS FUNDADORES DE ALBORADA ESTUDIOS

JUAN CARLOS Y JAVIER TRABAJANDO JUNTOS EN LA MISMA BODA .”  SOCIOS FUNDADORES DE ALBORADA ESTUDIOS EN 1998 “

JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO.  ( ALBORADA ESTUDIOS ” Fotografía y video ”  ) – ES UN EQUIPO DE  CON VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA SOCIAL – AUNQUE A VECES VAMOS DOS FOTÓGRAFOS, JAVIER SIERRA  GARANTIZA QUE CUBRIRÁ SIEMPRE PERSONALMENTE TODO EL EVENTO AL COMPLETO.  (( 1998 – 2018 )) “” Veinte años inmortalizando con nuestras cámaras tus mejores recuerdos, más de seiscientas bodas realizadas por Javier Sierra y otras más de seiscientas bodas realizadas por su socio Juan Carlos “” – Nuestra experiencia es nuestro sello de identidad. Podéis comprobarlo en los mejores y más conocidos foros de bodas de Valencia y España.  – www.alboradaestudios.comwww.alboradaestudios.eswww.anabelpalma.comwww.anabelpalma.eswww.javiersierrafotografo.comwww.javiersierrafotografo.es –  TU BODA SIEMPRE EN MANOS DE UN EQUIPO PROFESIONAL Y CON EXPERIENCIA….!!! NO TE JUEGUES TU GRAN DÍA !!! – Es nuestro consejo. Somos un equipo y trabajamos como tal, para que nada quede en el tintero, te asesoraremos en todo lo que necesites, haremos que no tengas que preocuparte por nada. Tu boda será perfecta.

 ” CONTACTA CON NOSOTROS “

Juan Carlos, Anabel y Javier ” ALBORADA ESTUDIOS, Fotografía y Video ” Desde 1998. JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosEn esta ocasión una boda que tuvo su magia sobre todo en el momento de la entrada al salón Espectacular la puesta de sol que nos encontramos en la última planta de uno de los más emblemáticos hoteles de la ciudad de Valencia, donde esta maravillosa pareja celebro su enlace matrimonial…Su boda… Hotel Astoria………    – Ayre Hotel Valencia – 

Todo salió a la perfección. El novio, decidió vestirse en el mismo Hotel Astoria, para nosotros un gran acierto, nos da mucho juego cuando los novios, o alguno de los dos al menos, se viste en un hotel, parece que todo sale más casual, más distendido, los familiares van apareciendo en escena poco a poco, los amigos también y todo parece que es menos artificial. Fotografiamos los que sucede, nunca hacemos posados, excepto las fotos finales con los familiares y amigos,  antes de irnos de las casas, todo lo demás va surgiendo conforme cada situación, por eso, cada una de nuestras bodas es distinta, es exclusiva, cada pareja de novios tiene una boda diferente.

Sesión de maquillaje antes de vestirse, siempre que podemos nos gusta realizar este tipo de fotografías, las vemos muy interesantes en el trabajo final, son unas fotografías muy naturales y sirven para ir rompiendo un poco el hielo, antes de que comience a vestirse la novia, empezamos a hacerle fotos de como la peinan y la maquillan sin que prácticamente se de cuenta de nuestra presencia. javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosA continuación la novia…Hubo muuuuuuchas lagrimas, de emoción, de alegría, de complicidad. Ella ya nos aviso días entes de la boda, que alguna lagrima se escaparía durante toda la boda, y en efecto, así fue, no solo la novia, también sus familiares, sobre todo sus padres, como más tarde podréis ver, la verdad es que hubo momentos muy emotivos, y hay estaban nuestras cámaras para captarlo todo…Y nada más y nada menos que cuatro cámaras, ya que a esta boda fuimos dos fotógrafos. La mayoría de las veces vamos dos fotógrafos, para obtener imágenes desde dos perspectivas diferentes, para que nada se escape a nuestros ojos.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosCaptamos momentos de emoción, lagrimas de felicidad, miradas, gestos. Muchas parejas nos preguntan como captamos esos momentos con tanta facilidad, la respuesta es muy sencilla, tanto Juan Carlos como yo, Javier Sierra, hemos realizado más de seiscientas bodas cada uno, ya sabemos cuando van a pasar esos momentos, y siempre estamos con nuestras dos cámaras preparadas….Si,   !!! Llevamos entre dos y tres cámaras cada fotógrafo !!! – Nada puede fallar el gran día. Siempre con dos cámaras a los hombros, captando con cada una de ellas una perspectiva distinta, diferente. Sin tener que pararse a cambiar ópticas y que nada se nos escape. Somos profesionales de la fotografía de bodas, y hemos realizado reportajes de bodas en muchos lugares distintos de España y no solo en Valencia. Incluso, alguna que otra boda en el extranjero…” Ver la boda de Isabel y Hamza en Casablanca – Marruecos “

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios

La Ceremonia, el momento crucial de la boda, el momento del ” Si Quiero ” – Ha llegado la hora de la verdad, la hora de cerrar el compromiso. Es un momento mágico, emocionante, son muchos meses de preparativos para la boda, todos los invitados pendientes del momento, todos pendientes de la pareja. La hora del cierre del compromiso ha llegado.

Iglesia de San Agustín. Una de nuestras Iglesias favoritas a la hora de realizar bodas en Valencia. Javier Sierra Fotógrafo y su equipo.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios

Felicitaciones nada más salir de la iglesia a la pareja de recién casados. En la conocida Iglesia de San Agustín. Una de las más emblemáticas iglesias de la ciudad de Valencia. Cuantas bodas realizadas ya en esta Iglesia, en ya nuestra más que larga trayectoria profesional.

Situada en casi pleno centro de la ciudad de Valencia, es una de las iglesias más emblemáticas de nuestra ciudad y también que más bodas realiza en Valencia capital.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios

Vamos al cóctel y al banquete, esta pareja huyó totalmente de las típicas fotos de posado tras la ceremonia y antes del banquete….Cada pareja nos pide una cosa, cada pareja tiene un gusto diferente, distinto. Hay parejas de recién casados a los que les gusta hacerse un reportaje de fotografías de recién casados en algún lugar cercano o incluso en los jardines del mismo lugar de celebración y hay parejas a las que no les gusta nada hacerse fotografías posadas y deciden ir directamente al cóctel con sus invitados, nosotros respetamos las dos opciones.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosjavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosEl baile….muy emotivo en esta ocasión, la novia bailó con el novio, ya su marido y también con su padre, el padrino de la boda, fueron unos minutos mágicos, emocionantes. Todos disfrutamos del gran momento. Al ser dos fotógrafos, intentamos capturar esos instantes desde dos perspectivas diferentes, para que tuviesen un recuerdo imborrable.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios Comienza la esperada fiesta…!!!!! – Y aquí estamos para capturar esos instantes de alegría y diversion. Javier Sierra Fotógrafo y su equipo.. ALBORADA ESTUDIOS, da las gracias a esta maravillosa pareja y a sus invitados, familiares y amigos por el maravilloso trato recibido. También queremos dar las gracias a todo el equipo de profesionales del hotel Astoria.. @Ayre hotel Valencia por habernos tratado de una manera tanto profesional como entrañable.

 

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosNo olvides seguirnos en nuestras redes sociales….Facebook…Instagram.. Twitter.

– Javier Sierra – Fotoperiodismo de bodas, Estilo y Creatividad en Fotografía – Tus fotos de boda sin posados. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Llama ya y concreta una cita en nuestro estudio en Alboraya. A tan solo doscientos metros de la conocida ” Horchatería Daniel “, a un minuto de Valencia por la ronda norte. Parada de metro Alboraya-Palmaret junto al estudio. Llámanos y estaremos encantados de hablar contigo para que nos expliques que tipo de reportaje quieres y como lo quieres. Tus fotografías siempre en manos de un profesional.  ” Ir a Facebook de Javier Sierra fotógrafo “     ” Ir a Facebook de Anabel Palma Fotógrafa “

Contacta con nosotros por email a: info@javiersierrafotografo.es  –  O contacta por Tlf o WhatsApp al número: 619 51 76 71

ALBORADA ESTUDIOS FOTOGRAFÍA

– La visita a nuestro estudio es imprescindible…. ¿ Comprarías tu vestido de novia sin ir a verlo a la tienda ? – Entonces, como no vas a conocer en persona a los profesionales encargados de inmortalizar vuestro gran día…

 

!!! CONTACTA CON NOSOTROS RELLENANDO ESTE FORMULARIO !!!

 

Quizá te interese también:

EL CALZADO ADECUADO PARA EL DÍA DE TU BODA – CURIOSIDADES SOBRE LOS ZAPATOS DE LA NOVIA.
Alquilar un coche clásico para tu boda. Una idea muy original.
Una divertida tarde de fotografías con cinco novias. Javier Sierra Fotógrafo

Deja un comentario

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Sesiones y Reportajes infantiles.

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-Castellón-alicante-Teruel-Valencia...etc.

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante