Imágenes que emocionen, con sentimiento, entrañables. Esa es nuestra señal de identidad.

Sentimientos que afloran…

sensaciones del alma que desbordan,
cantos y anhelos que subyugan, dos corazones poderosos que aman. Sentimientos creados con imágenes. La fotografía nupcial de Javier Sierra Fotógrafo-fotografía de bodas con mucho sentimiento.

El mayor de todos los sentimientos, es el amor, sin el no vivimos, nos permite tener dulzura, alegría y gran aliento, para seguir poniendo garras y color a nuestro diario caminar y tiene una única dirección que es dar. Quita todo egoísmo inunda de paz, devuelve la ternura y hace feliz al que lo da, como al que lo recibe. Fotografiar es amar cuando amas tu profesión y pones todos tus sentimientos en cada fotografía. Javier Sierra-fotógrafo de bodas en Valencia-fotoperiodismo de bodas. Cuando realizó fotografías no las hago con una cámara fotográfica, las hago con el corazón, solo así, solo amando lo que haces, se pueden conseguir imágenes que emocionen.

Imágenes que emocionen, con sentimiento, entrañables. Esa es nuestra señal de identidad.

 

De Mónica a Javier Sierra Fotógrafo:

– Como siempre… has dado en el clavo!!!! Las fotos son increíbles, naturales y llenas de sentimiento. Sabes captar la esencia de los buenos momentos y así lo reflejas en tus fotografías. Los encuadres y el juego de luces te hacen único.
Y lo mejor de todo es, que todo eso lo haces sin que nos demos cuenta de que estas ahí!!!
Eres un 10!!!! Enhorabuena!!!!
Quiero que sigas capturando y retratando cada momento importante de mi vida….
Un abrazo,
Mónica.

De Nuria a Javier Sierra fotógrafo:

– Si no te gustan los posados, desde luego, éste es tu fotógrafo. Unas fotos preciosas y una persona encantadora y una rapidez en la entrega de las fotos increíble. Un mes después ya estamos disfrutándolas, cuando por los comentarios de familiares y amigos casados, suelen tardarte hasta un año. Preciosas y emotivas las fotos. Supo captar con la fotografía los momentos más especiales vividos en nuestra boda.

De David a Javier Sierra fotógrafo:

-La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo de Javier. Estuvimos comparando precios y servicio ofertado, teniendo en cuenta que en las bodas los servicios no resultan baratos. Javier nos ofreció un trabajo profesional a un precio razonable. Durante la boda captó todos los momentos y no nos forzó a realizar posados o fotografías típicas, más allá de las que pedimos nosotros. El tiempo de entrega de las fotos y del álbum fue muy corto. Hemos quedado muy contentos con su trabajo.

  • Estos son los comentarios de mis clientes que hacen emocionarme mucho más cuando los leo y me dan ánimo y fuerzas para seguir adelante y estar siempre avanzando día a día, en esta profesión no hay que parar nunca, los fotógrafos de bodas, debemos de innovar minuto a minuto, no quedarnos estancados, en Valencia la competencia cada vez es más fuerte, y no vale con quedarse atrás, al menos a mi no me vale, tal y como me decía unos de mis maestros, hay que ir siempre por delante, y nunca quedarse atrás. Nuevas técnicas, nuevas maneras de ver la fotografía. – Crear emociones, ese es nuestro trabajo, el trabajo de los fotógrafos de bodas – Javier Sierra – Fotoperiodismo de bodas en Valencia – Y en el resto de España. Podéis leer estos comentarios y muchos más en las opiniones de mi portal en bodas.net. Portal en el que tengo el honor de ser sello de plata en el apartado fotógrafos de bodas en valencia.

Un sin fin de emociones y momentos entrañables en la boda de Jaume y Mar fotografos-de-bodas-en-valencia-castellon-alicante-javier-sierra-comunones-fotografo (54 de 64) Nos encanta, disfrutamos realizando este tipo de reportajes, intentamos huir de los típicos reportajes de comunión realizados en estudio, respetamos totalmente a lo fotógrafos que hacen fotografías de estudio, pero en nuestra humilde opinión, al menos nosotros, le sacamos muchísimo más partido a un reportaje en casa y después en exteriores, aunque nosotros también tenemos estudio. En su casa, el niño o la niña están en su ambiente habitual, donde pasan la mayor parte de su tiempo, es por eso, que es el lugar adecuado para realizar las primeras fotografías para ir teniendo un primer contacto " fotográfico " y que ellos, que al fin y al cabo son los principales participes de esto...Estén a gusto y poco a poco se vayan haciendo con las cámaras. fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-alicante-javier-sierra-fotografo-024 De Jérica a Valencia - Detalles de la boda de Ana y Josep Reportaje de embarazo y familia - Sara espera impaciente a Alex DSC_8536 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-alboraya-sesiones-embarazo-noelia-012 DSC_7932-2 DSC_7840-2Síguenos también en Facebook – ” Ir a Facebook de Javier Sierra fotógrafo “

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA