No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca

Javier Sierra Fotógrafo de bodas en Baleares y Comunidad Valenciana. También realizamos reportajes de boda en cualquier punto de España. Fotoperiodismo de bodas – Fotos sin posados. Captar con nuestras cámaras todo lo que sucede el día de tu boda sin que prácticamente notes la presencia de un fotógrafo profesional. Estilo y Creatividad en fotografía. Dieciocho años realizando reportajes de boda a nivel nacional e internacional nos avalan, son ya más de quinientas parejas las que han depositado su confianza en nuestra profesionalidad. A todas esas parejas…Gracias, de corazón. No hacemos bodas a ochocientos ó mil Euros. Tampoco nuestros trabajos cuestan precios desorbitados, nos mantenemos en un nivel de precio medio-bajo, nuestros precios van acorde a nuestra experiencia, a nuestra profesionalidad, es lo que nos cuentan las parejas que nos visitan. Nuestros precios vienen en la sección  ” Tarifas “  Tenemos un pack de boda básica que sale muy bien de precio.  Javier Sierra Fotógrafo y su equipo.

De un amigo fotógrafo de bodas, que dice: ” Contrata a los mejores profesionales y con más experiencia y déjalos hacer lo que saben, déjate llevar por su experiencia y profesionalidad. Si no… contrata a los mas baratos e inexperimentados, y que te hagan lo que tu dices”. 

12223_1318698958143899_2082593452768670112_nTodas las personas que me conocen saben de sobra lo que significa para mi Baleares, sobre todo Palma de Mallorca…Son ya más de quince años de mi vida los que he compartido con esta preciosa isla y su maravillosa gente. Quiero dar las gracias a David y Laura por su confianza depositada en mi, y a sus padres, hermanos y demás familiares y amigos por su cariñosa y cálida acogida. A todos ellos, gracias, de corazón. Gracias por haberme hecho participe de vuestra historia, y de inmortalizarla a través de mis sentimientos, de mis imágenes, de mis fotografías, es la mejor forma de la que se expresarlo.  Gracias a Carmen y Rafael por su regalo de bienvenida el viernes en el cóctel que se celebró para todos los invitados de la boda, ese día me sentí como uno más de la familia, bueno, en realidad, todo el fin de semana que compartí con vosotros.

La boda de David y Laura en Palma de Mallorca:

Mallorca es mi lugar más parecido a la felicidad, apto para en el, ser dichoso, ser quien realmente soy, lugar apto para escenario de dicha, y yo como muchos, que aun no siendo de allí, de nacimiento, de allí me siento de corazón y en alma. No he poseido casi nunca el caudal de felicidad que uno debe llevar adentro para sentirse espectador digno (y no avergonzado) de tanta claridad de belleza.

Son quince, o más, los años visitando este, mi pequeño paraíso, Mallorca, y mi recuerdo de ella es limpido y quieto, una caminata madrugadora que empezando en una playa con nombre, pero que no quiero nombrar y terminada en otra más conocida, y por eso, aun mucho menos nombraré. De turquesa y esmeralda sus aguas, mezclados, de blanca y dorada su arena, de la que estoy enamorado tal vez, y a la que no se lo dije nunca, los días allí son más largos, tal vez, por que allí vivo más intensamente cada segundo. Ahora dejo de escribir y sigo acordándome de ella, y tan solo, esperando, en que llegue el día en que pueda volver.

Gracias a Jorge Luis Borges.

No se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde te emocionas. Boda en MallorcaSeguimos ahora con las fotografías que realizamos en casa de Laura en el centro de Palma. Ella quiso que los familiares más allegados estuvieran en su casa ese día tan especial para ella. Sus padres eran todo un cúmulo de emociones, llevaban ya mucho tiempo preparando este gran día y por fin había llegado, ahora solo quedaba disfrutarlo al máximo. Su hermano y su cuñada y el futuro bebé que están esperando también estuvieron presentes, mas tarde llegaron sus tíos, sobrinos y también el hermano de David, el novio. Nadie quiso perderse ni un instante de los preparativos en casa de la novia. Emociones, abrazos,miradas, detalles, todo fueron captados por nuestras cámaras.

No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca

Y ahora, llega el momento más esperado, la ceremonia. Fue en la Parròquia de Nostra Senyora de Portals, en Portals Nous. Un escenario espectacular, justo arriba de una montaña y abajo, una preciosa playa, que hacía de todo el entorno un lugar de celebración maravilloso. Los niños jugando, los invitados esperando a la novia, el novio expectante ante la llegada de la novia, fue un día entre nublado y soleado, pero eso no fue impedimento para que todo saliese genial, durante la ceremonia, momentos de mucha emoción y de lagrimas de felicidad y de recuerdo, al final, momento arroz, en esta ocasión, sustituidos por hojas de ramas de olivo, un preciosos detalle, y luego, para despedir, unos bailes típicos regionales. 

No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en MallorcaSeguimos con el banquete, En un hotel a la orilla del mar, que más se puede pedir, momentos entrañables, momentos de alegría, de fotos de grupo, de revivir emociones con familiares y amigos que hace tiempo que no ves, y que gracias a este evento, tu boda, has unido en un mismo lugar, el lugar que tu has escogido para el día tu boda, ese lugar que para ti, es especial. Ahora toca divertirse.

No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en MallorcaNo se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca No se es de donde se nace, se es de donde se ama, se es de lo que se ama. Boda en Mallorca

Este es un  pequeño resumen de lo que aconteció en la boda de David y Laura.

No olvides seguirnos en Facebook. ” Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafos “ – Contratando a través de mensaje por Facebook, la sesión pre boda te la regalamos.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso para tu boda, tenemos varias tarifas, adecuadas a cada tipo de boda. Javier Sierra Fotógrafo y su equipo.

[contact_form]

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA