Nuria y José Miguel se dejaron llevar – El sol hizo el resto.

Javier Sierra Fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía – Nos desplazamos a cualquier lugar. Rompemos con lo habitual, con lo clásico, con lo típico. Disfruta de tu boda sin prácticamente notar la presencia de un fotógrafo profesional. Casi veinte años realizando reportajes de boda nos avalan. Nuestros clientes…son nuestra mejor referencia, son nuestra firma, y sus mensajes de felicitación, sus muestras de agradecimiento en foros y redes sociales, sus felicitaciones en nuestros cumpleaños y fechas señaladas, nos hacen sentir y vivir al cien por cien nuestra profesión y nos dan ánimos para seguir adelante innovando y creando nuevos estilos y nuevas historias año tras años. A todos ellos: !!! Gracias !!! – Sin vosotros, nuestras vidas no serían las mismas. Amamos nuestro trabajo y lo reflejamos en nuestras fotografías, ellas, son nuestra seña de identidad.

Javier Sierra y su equipo.

fotografos-de-bodas-en-valencia-javier-sierra-fotografo8990En esta ocasión fue Teruel…Si, ya no hay fronteras para que tengas al fotógrafo de bodas que más te gusta en tu boda, bien sea en Valencia o en cualquier punto de España, tu fotógrafo de bodas, no debe de ser del pueblo o de la ciudad en la que vives, en la que resides habitualmente. A nosotros, hay parejas que nos contratan vía internet. Hoy en día una página web es una ventana al mundo…Os invitamos a que veáis la nuestra con detenimiento, relajados, tomando un café o una copa…Hay mas de mil fotos para ver, además, cada una de nuestras bodas es diferente, cada pareja es única y exclusiva para nosotros, nos adaptamos a vuestros gustos, eso si, manteniendo nuestro estilo, nuestra linea profesional, que es lo que nos diferencia, el trato a la iluminación en las fotografías al realizar la toma, el no hacer posar a los novios…Nosotros no somos expertos en poses bonitas, estáticas y milimetricamente estudiadas, hay otro tipo de profesionales que son muy buenos en ese estilo de fotografía, la cual nosotros ” respetamos “.

Nuestras pre bodas, evidentemente, no son como el día de la boda, el cual es un día en el que prácticamente no nos veis, pasamos totalmente desapercibidos, para vosotros y para vuestros familiares y amigos, reflejando cada instante de lo que pasa sin que os deis cuenta y estéis pendientes de las cámaras, el día de la pre boda si que sabéis que estamos presentes, pero lo hacemos de una forma muy informal y al mismo tiempo relajada, solo os debéis dejar llevar por nuestra profesionalidad, intentamos ir a lugares en el que estamos solos, la pareja y los fotógrafos, para que ninguna mirada ajena interrumpa la sesión, todo eso y la magia de la luz, que es nuestra herramienta fundamental en nuestro trabajo, hacen que se consigan imágenes tan bonitas y relajadas como estas:

Y como siempre nos dicen los novios al terminar la sesión pre boda….” Javi, que a gusto y que relajados hemos estado contigo, seguro que el resultado será espectacular ”

uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto. uria y Miguel Angel se dejaron llevar - El sol hizo el resto.

Esto es solo una pequeña muestra, hubo mucho más…Pequeños momentos, breves instantes que se congelan para la eternidad en nuestras retinas, nuestras cámaras, tan solo son herramientas mecánicas y electrónicas que se utilizan para captar esos instantes, pero realmente nuestras fotografías se captan con el corazón y sobre todo…con el vuestro.

Recordar que si contactáis con nosotros a través de nuestro Facebook o nuestra web os regalamos una sesión pre boda: ” Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafos “

Pide ya tu presupuesto sin compromiso, o mejor pide cita y ven a conocernos personalmente, es la mejor forma de empezar a planificar desde ya vuestra boda.

Javier Sierra fotógrafos – Estilo y Creatividad en fotografía de bodas…y algo más. Hacemos todo tipo de reportajes.

[contact_form]

Quizá te interese también:

Haz que tu sesión pre boda sea perfecta - Busca un lugar especial para vosotros
Reportaje de embarazo a Ainara - Tras pasados ya seis años de su boda. Que alegría.
El poder del amor - Reportajes de embarazo. Vanessa y Jorge

Deja un comentario

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Sesiones y Reportajes infantiles.

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-Castellón-alicante-Teruel-Valencia...etc.

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante