Otro de mis consejos – LA IMPORTANCIA DE UNA SESIÓN PRE BODA

Javier Sierra fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Cuenca – Teruel – Albacete – Palma de Mallorca – Ibiza y resto de España – Estilo y Creatividad en fotografía – Fotoperiodismo de bodas. Hacemos bodas en cualquier lugar de España o incluso también en el extranjero. Somos un equipo de profesionales, encabezado siempre por Javier Sierra, que… Aunque muchas veces vamos dos fotógrafos, Javier Sierra, garantiza que él siempre será el fotógrafo principal y cubrirá todo el evento.

Mis consejos para que el día de tu boda todo sea perfecto.

LA IMPORTANCIA DE UNA SESIÓN PRE BODA.

javier sierra fotógrafo bodas valencia

La importancia de una sesión pre boda…Para mi quedar antes de la boda con la pareja para realizar una sesión pre boda, es prácticamente básico y fundamental, es importantísimo, el tener un primer ” contacto fotográfico y personal “ – Romper el hielo con los novios, conocerlos a ellos y que ellos me conozcan a mi, no ser un extraño el día de su boda, que me cuenten como va a ser su boda, como quieren que sea su boda, planificarla paso a paso mientras yo, les voy haciendo algunas fotos y ellos van ” rompiendo ” ese miedo a la cámara. Dejaos aconsejar por la experiencia del fotógrafo profesional, nuestra experiencia en el sector de la fotografía de boda os puede ser muy útil. Más de lo que podéis imaginar, en nuestros casi veinte años realizando reportajes de boda, nos hemos encontrado con mil y una anécdotas, todas y cada una de ellas nos han servido para aprender a desenvolvernos a la perfección desde el principio, hasta el final de todo el evento. Divertirse, pasar una tarde entretenida, conversando y contando anécdotas de como os conocisteis, de que cosas os gustan, que lugares son especiales para vosotros, mientras yo con mis cámaras voy captando cada gesto de felicidad cada sonrisa, conseguir que el día de la boda, cuando llegue a vuestras casas…no sea un extraño. El participar con vuestros familiares y amigos, que no me vean como a un extraño, me gusta mezclarme entre los invitados, parecer un invitado más, para así poder sacar instantáneas que de otra forma serían prácticamente imposibles de poder captar.

Javier Sierra Fotógrafo de bodas.

Esta pre boda fue muy especial, la realicé durante mis vacaciones en la isla... Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Isabel y Luismi - Pre y Post boda en Mallorca Isabel y Luismi - Pre y Post boda en Mallorca Preparando su boda - Juanjo y Bea - Pre Boda en Ibiza Belén y David - Sesión pre boda - Atardecer cerca del marPre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol

No olvides de seguirnos en Facebook. ” Ir a Facebook de Javier Sierra fotógrafos ” – Si contactas conmigo a través de web o Facebook, te regalamos la sesión pre boda.

Pide ahora un presupuesto a tu medida para tu boda, estaremos encantados de que nos cuentes tu proyecto de boda, que nos hagas participe de ello, un equipo de profesionales con más de quince años en el sector de la fotografía de bodas en Valencia es nuestro sello de profesionalidad y experiencia.

Pide el presupuesto para tu boda rellenando este formulario. – Javier Sierra – fotoperiodismo de bodas – Tus fotos de boda sin posados. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 – info@javiersierrafotografo.es – Nuestro estudio está en Alboraya, a tan solo doscientos metros de la horchatería Daniel, a un minuto de Valencia por la ronda norte, cerca del centro comercial Arena y campo del Levante, tenemos la parada de metro Alboraya-Palmaret casi en la puerta del estudio. Más fácil…no lo puedes tener para pasar a visitarnos. Siempre atiendo con cita previa.

[contact_form]

Quizá te interese también:

Momentos y más momentos de la boda de Borja y Carmina
De Paris a Casablanca - Boda internacional - Isabel y Hamza
Boda en Myrtus - Mil y una emociones en una tarde llena de luz y felicidad.

Deja un comentario

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Sesiones y Reportajes infantiles.

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-Castellón-alicante-Teruel-Valencia...etc.

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante