Pre boda de Belén y David – Atardecer cerca del mar – El último rayo de sol

Javier Sierra, Fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía – Nos desplazamos a cualquier lugar de España o fuera de ella. Creando nuestro estilo.

David y Belén…Sesión Pre Boda.

Belén y David - Sesión pre boda - Atardecer cerca del marMe quedo sin palabras al hablar de esta pareja, al leer sus comentarios en Facebook dos días después de su boda y tras darles yo las gracias por el día maravilloso que pasé con ellos, sus familiares y amigos:

-Javi!! Para nosotros ha sido un PLACER haber podido contar con un gran profesional y una gran persona como tú. Tal y como te dije ” de algo casi imposible haces algo maravilloso”. Eres un verdadero artista de la fotografía. Gracias a tí!! Belén y David.

-Maravillosas.Que artista eres.Mis padres están maravillados con tu trabajo.Hablamos a la vuelta! Un abrazo!

 

O estas otras palabras durante su luna de miel, cuando vieron esta entrada con su pre boda en mi web:

-No tengo palabras….es el regalo más bonito que has podido hacernos durante Nuestra Luna de Miel…! Nuestra emoción y nuestros pelos de punta al ver las fotografías lo dice todo…

Tal y como dije, has creado algo maravilloso. Gracias a tí tendremos unos preciosos recuerdos inolvidables para el resto de nuestras vidas!

Sin lugar a dudas, eres un fotógrafo excepcional.

Gracias Javier Sierra!!

Belén y David - Sesión pre boda - Atardecer cerca del marLa verdad, es que emocionan estos comentarios en tus redes sociales a pocas horas de haber transcurrido el día de la boda. Las muestras de agradecimiento de los novios tras tu esfuerzo, tu dedicación y tu profesionalidad en el día de su enlace matrimonial, en el día de su boda. A David y a Belén, siempre les había encantado mis trabajos, según me dijo Belén mientras nos desplazábamos hacía el lugar de la sesión pre boda, era una fiel seguidora de mis trabajos a través de mi web y mi Facebook, por eso decidí acudir en busca de las luces del atardecer, esos colores que da la puesta de sol y que hace que las fotografías tengan mucha más fuerza, más color, mas viveza.

Empezamos con unas fotografías junto al mar, para que poco a poco, la pareja se vaya acostumbrando a las cámaras, como ya he explicado en otras ocasiones, en las pre bodas, hay que posar un poquito, aunque intentamos hacerlo de una forma muy natural y espontánea. No es como en el día de la boda, que prácticamente ni notáis nuestra presencia, nos limitamos a fotografiar lo que va sucediendo. Ya se va escondiendo el sol, y nosotros…Vamos en su busca, los últimos rayos, son los que más nos gustan.

Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de solPre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de solSe acerca la hora, la hora en la que el sol se esconde, y aprovecho esos últimos segundos para recrearme con ella, con la luz. Dejo que David y Belén se dejen llevar, que caminen como si yo no estuviese, que so cojan de la mano, que se abracen, que se dejen llevar por ellos mismos, se van a casar en pocos días, están contentos, felices, llenos de emoción. Les enseño una fotografía en la pantalla de la cámara, se sorprenden al ver que la fotografía es muy impactante, siempre lo digo, mis fotografías están trabajadas al noventa por ciento en la toma de la fotografía, no estoy después varios días delante de un ordenador retocándolas, me gusta que mis fotografías impacten por su fuerza, por su color, al realizar la toma, en el mismo momento, eso se consigue con muchos años de experiencia y más de quinientas bodas a mis espaldas.

fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de sol Pre boda de Belén y David - Atardecer cerca del mar - El último rayo de solRecuerda que si nos contratas con un mensaje a través de Facebook te regalamos una sesión Pre boda. ” Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafo “

Rellena este formulario y pide ya tu presupuesto sin compromiso, estaré encantado de conocerte y de que me cuentes como quieres que sea tu boda, que me ilusiones con tus planes de boda, como ya hicieron en su día Belén y David.

Javier Sierra Fotógrafo de bodas en Valencia. Tlf: 619 51 76 71 Fotoperiodismo de bodas.

[contact_form]

 

Quizá te interese también:

Dominicos y Masía Aldamar - Jose y Esther - Just Married
¿ TENGO UN ESTUDIO DONDE ATENDER A LAS PAREJAS ?
Verónica y Carlos - Una Post Boda...Muy de los 80.

Comentarios 1

  • No tengo palabras….es el regalo más bonito que has podido hacernos durante Nuestra Luna de Miel…! Nuestra emoción y nuestros pelos de punta al ver las fotografías lo dice todo…

    Tal y como dije, has creado algo maravilloso. Gracias a tí tendremos unos preciosos recuerdos inolvidables para el resto de nuestras vidas!

    Sin lugar a dudas, eres un fotógrafo excepcional.

    Gracias Javier Sierra!!

Deja un comentario

  • Anabel Palma - Reportajes de Embarazo y Newborn

    Anabel Palma - Fotógrafa especializada en reportaje de embarazo y Newborn.

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante