Precios – Contratar

fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo

” ALBORADA ESTUDIOS ” Se consolida como uno de los referentes con más relevancia en el sector de la fotografía social en la Comunidad Valenciana, sobre todo por su larga trayectoria profesional y experiencia en sus ya 20 años de dedicación, realizando sobre todo BODAS, REPORTAJES DE EMBARZO Y FOTOS A BEBÉS RECIÉN NACIDOS ” Newborn ” en Valencia.  ” 1998 – 2018 ” Veinte años inmortalizando tus mejores recuerdos. Más de mil bodas realizadas entre sus socios fundadores: Juan Carlos y Javier.
www.alboradaestudios.com – info@javiersierrafotografo.es – Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Alboraya – Valencia. « Juan Carlos, Anabel y Javier ». ¡¡¡ Gracias a todas las parejas que han confiado en nosotros para inmortalizar el DIA DE SU BODA !!! En todos estos años.

-Nuestro estudio esta en Alboraya frente a la horchateria Daniel, a tan solo un minuto de Valencia por la ronda norte, estación de metro: ” Alboraya- Palmaret ” frente al estudio. !!! PIDE CITA Y VEN A CONOCERNOS !!! 

 

 

fotógrafos bodas valencia fotógrafos bebes valencia javier sierra fotógrafoLogo Wedding Awards

Tómate cinco minutos y lee lo que viene a continuación, así podrás saber algo más de mi y del equipo que me acompañará y os asesorará desde el instante en el que seamos los fotógrafos de vuestra boda.

Antes que hablar de mi, prefiero que me habléis de vosotros, de vuestros planes de boda. Solo hacemos veinte bodas al año, espero que la vuestra sea una de ellas.

Somos un equipo de profesionales, encabezado siempre por Javier Sierra, aunque a veces, el evento, la boda, es cubierta por dos fotografos, pero Javier Sierra, siempre será el fotógrafo principal y garantiza que cubrirá el evento al completo.

Javier Sierra – Fotógrafofotógrafos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo

Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en Fotografía

Son ya casi veinte años realizando reportajes de bodas, eso me ha dado una experiencia muy notable, desenvolverme en todo el evento, siendo prácticamente invisible, saber cuando va a llegar una lagrima de emoción, un abrazo, antes de que suceda. No hago posados, hago fotoperiodismo, cuento historias a través de mis fotografías, y lo hago con el corazón, con mucha pasión y dedicación a mi trabajo, mi mejor recomendación, son los comentarios de las parejas de novios en los más conocidos foros de bodas de este país. Desde aquí, un fuerte abrazo y mi agradecimiento para todos ellos…Gracias, de corazón, a todas esas parejas que han contado conmigo para contar su historia a través de mis fotografías.

Primer paso:  Llamarme y quedamos en mi estudio, contadme vuestra historia, vuestros planes de boda, como va a ser, o cómo queréis que sea vuestra boda. Este es mi móvil: 619 51 76 71– Llama o WhatsApp…Y empecemos juntos a organizarla.

Segundo paso: Después, hablaremos del precio, – Porque…¿ Que precio tiene vuestra historia ? ¿ Qué precio tienen vuestros recuerdos, que perdurarán para siempre en el tiempo ?

Para mí es imprescindible una cita en mi estudio, esta en Alboraya, a un minuto de Valencia si accedes por la ronda norte, está situado a cien metros de la horchateria Daniel, es muy importante que nos veamos para conocernos, charlar un rato. ¿ Comprarías tu vestido de novia o contratarias el lugar del banquete sin ir primero a verlo ?

Para nosotros es muy importante el trato personal con la pareja y que nos expliquen lo que quiere,  siempre intentamos adaptar el presupuesto según lo que la pareja nos pide, cada boda es diferente y cada pareja es diferente y tiene unas preferencias distintas. Hay parejas que solo quieren las fotografías del día de la boda, hay parejas que también les gusta añadir una sesión pre boda o una sesión post boda, incluso hay parejas que desean ambas cosas, muchos preferís tener el resultado final impreso en un álbum, y otras parejas de novios solo quieren los archivos en formato digital en un pen drive. No somos los ” típicos fotógrafos “ que te da un precio por mail y ya está, nuestros veinte años especializados en el reportaje nupcial nos han enseñado muchas cosas, aparte de tratar las imágenes de forma diferente y hacerlas muy personales, hemos aprendido a no ser ” el fotógrafo ” el día de vuestra boda, queremos ser algo más, queremos que nos conozcáis y nosotros conoceros a vosotros y no ser un extraño con una cámara ese día tan especial y tan bonito para vosotros, como es el día de vuestro enlace matrimonial, nos gusta participar, involucrarnos para así, poder obtener mejores y más emotivas fotografías y os garantizo que hay técnicas para conseguirlo.  ¿ Como lo conseguimos ? lo explicamos el día que vengáis a conocernos al estudio, o si lo preferís, también podemos hablar por Skype.

Nuestro estudio esta situado a tan solo cien metros de la famosa horchateria Daniel en Alboraya, a un minuto de Valencia por la ronda norte y frente al estudio, a veinte metros está la estación de metro Alboraya-Palmaret. No dudéis en llamarme, y concertar una cita, explicarme las dudas que tengáis y os podremos asesorar también en muchos temas, no solo en el tema fotográfico, también en muchas cosas más, tener en cuenta que la fotografía lo abarca todo, desde que el novio empieza a vestirse, hasta la fiesta final después del banquete, de verdad, no os podéis ni imaginar lo que un fotógrafo, con casi dieciocho años realizando reportajes de bodas en Valencia y también en el resto de España os puede ayudar, en cosas que ni imagináis, hacer cambiar casi por completo la perspectiva que teníais antes de hablar con una persona que lleva tantos años especializado en este sector, pero todo eso…Lo hablaremos en persona. Un cordial saludo a todos y a todas.

javier sierra fotografo bodas valencia

Javier Sierra Fotógrafo
info@javiersierrafotografo.es
Fotoperiodismo de bodas
Tlf: 619 51 76 71
www.javiersierrafotografo.es
facebook.com/javiersierrafotografos

Fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA-javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de bodafotografos valencia1930591_1319497471397381_8733666567250489235_n

Rellena este formulario, y en breve me pondré en contacto con vosotros.

” CONTACTAR “

Estilo y Creatividad en fotografía.

fotógrafos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo

Fotografía Social y Reportaje.

JAVIER   SIERRA   –  FOTOGRAFO DE BODAS 

Entrego siempre todas mis fotografías en soporte digital, a buena calidad, editadas, todas en color, y si queréis, también en blanco y negro, sin marca de agua, para que hagáis las copias que queráis o regaléis a vuestros familiares y amigos. No tardo meses en entregar este trabajo, se entregará si queréis el mismo día que regresáis de la luna de miel. Mis fotografías, las que entrego, el noventa por ciento del resultado se obtiene al realizar la fotografía, el día de la boda, mis fotografías son tratadas desde la cámara, en el momento justo de la toma, todo esto lo aprendí de los que para mí fueron los mejores fotógrafos de España en los años noventa, fueron mis grandes maestros, y los que me han enseñado a iluminar con precisión y hacer que mis fotografías sean diferentes. Luego, son tratadas, editadas, procesadas, con programas profesionales de última generación, para conseguir un resultado final que las hará ser diferentes y exclusivas, es un trabajo muy elaborado, todo ello aprendido en talleres y seminarios de fotógrafos del mejor nivel a los que asisto cada año, para aprender las últimas tendencias en fotografía de boda. Pero siempre, adaptándolas a mi particular estilo. 

Hace dos años, tuve el honor de ser incluido en un grupo de fotógrafos de bodas profesionales en España, en el cual están los que ” Para mí ” son los mejores fotógrafos de bodas de este país, y con los cuales, asisto a charlas, reuniones, coloquios, talleres y seminarios, donde cada uno, exponemos nuestras experiencias y metodologías de trabajo, incluso he tenido el gran honor de realizar bodas con algunos de ellos, tanto en Valencia, como en otras ciudades de España.

                                                                         Tu Reportaje fotográfico de Boda por tan solo 1200 €

INFORMATE DE LOS DESCUENTOS PARA BODAS  en 2019

!!! CONTACTA CON NOSOTROS !!!

Comentarios (4)

Deja un comentario