fbpx

Nuestras colecciones.

FOTOGRAFÍA BEBÉS RECIÉN NACIDOS – «NEWBORN»

SESIONES SMASH CAKE – «CUMPLEAÑOS»
SESIONES DE SEGUIMIENTO INFANTILES EN ESTUDIO
NOS ENCANTAN LOS COMENTARIOS DE LAS MAMIS DE NUESTROS BEBÉS

Esta es parte de nuestros productos de como entregamos nuestros trabajos finales. Álbumes de varios tipos, que incluso los podéis diseñar a vuestro gusto con distintos tipos de telas a elegir a vuestro criterio, foto libros, copias en papel de la mejor calidad, algunas con trasera rígida y peanas, cajas de madera con fotografía en la tapa o bien un grabado con lo que vosotros queráis: El nombre del bebé, la fecha de nacimiento, el peso y la medida con la que nació o cualquier cosa que se os ocurra, pen drives de diseño, posters…etc. Nos encanta el resultado final de las fotografías de nuestros bebés una vez entregados. Fotógrafos newborn, Anabel Palma fotógrafa en Valencia.

LLAMA O ENVÍA UN WHATSAPP AL TLF: 619 517 671 – Anabel estará encantada de aclararte todas las dudas que tengas referentes a los reportajes de embarazo y sobre todo en la fotografía newborn.

Comentarios (2)

  • Hola quería saber precios de las fotos new born. Gracias!!!

    • Hola Cristina. Para adquirir más información sobre sesiones newborn, por favor, llama o envía un WhatsApp al Tlf: 619 517 671 y te daremos toda la información necesaria. Distintas colecciones y precios, atrezzo, decorados, tipo de ropa y muchas cosas que se deben de tener en cuenta para este tipo de sesiones. Un saludo y gracias.

Deja una respuesta