Precios – Contratar

fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo

” ALBORADA ESTUDIOS “ Se consolida como uno de los referentes con más relevancia en el sector de la fotografía social en la Comunidad Valenciana, sobre todo por su larga trayectoria profesional y experiencia en sus ya 20 años de dedicación, realizando sobre todo BODAS, REPORTAJES DE EMBARZO Y FOTOS A BEBÉS RECIÉN NACIDOS ” Newborn ” en Valencia.  ” 1998 – 2018 ” Veinte años inmortalizando tus mejores recuerdos. Más de mil bodas realizadas entre sus socios fundadores: Juan Carlos y Javier.
www.alboradaestudios.com – info@javiersierrafotografo.es – Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Alboraya – Valencia. « Juan Carlos, Anabel y Javier ». ¡¡¡ Gracias a todas las parejas que han confiado en nosotros para inmortalizar el DIA DE SU BODA !!! En todos estos años.

-Nuestro estudio esta en Alboraya frente a la horchateria Daniel, a tan solo un minuto de Valencia por la ronda norte, estación de metro: ” Alboraya- Palmaret ” frente al estudio. Parada de Bus de la EMT a 50 metros   !!! PIDE CITA Y VEN A CONOCERNOS !!! 

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosFotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido

                             LAS FOTOGRAFÍAS DEL DÍA DE TU  BODA DE UNA FORMA TOTALMENTE NATURAL

 

fotógrafos bodas valencia fotógrafos bebes valencia javier sierra fotógrafo

Tómate cinco minutos y lee lo que viene a continuación, así podrás saber algo más de mi y del equipo que me acompañará y os asesorará desde el instante en el que seamos los fotógrafos de vuestra boda.

Concertar una cita en nuestro estudio y contarnos como va a ser o como queréis que sea vuestra boda, nosotros os asesoraremos en lo que sea necesario respecto a la fotografía. Tema muy importante a tener el día de vuestra boda, ya que…Serán vuestro recuerdo en el futuro. Fotógrafos bodas Valencia, Reportajes de boda sin posados.

Javier Sierra – Fotógrafofotógrafos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo

Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en Fotografía

Son ya veinte años realizando reportajes de bodas en Valencia y también en otros puntos de España, más de setecientas bodas realizadas, y en algunas ocasiones en el extranjero, eso nos ha dado una experiencia muy notable, desenvolvernos en todo el evento, siendo prácticamente invisibles, saber cuando va a llegar una lagrima de emoción, un abrazo, antes de que suceda. No hacemos posados, hacemos fotoperiodismo.

!!!  NO CONTAMOS HISTORIAS, HACEMOS FOTOGRAFÍAS  !!!!

– Captamos momentos, emociones, alegrías, lagrimas de felicidad, y lo hacemos con el corazón, con mucha pasión y dedicación a nuestro trabajo, nuestra mejor recomendación, son los comentarios de las parejas de novios en los más conocidos foros de bodas de este país. Desde aquí, un fuerte abrazo y el agradecimiento para todos ellos…Gracias, de corazón, a todas esas parejas, más de 700,  que han contado conmigo y mi equipo para inmortalizar sus grandes momentos a través de nuestras fotografías.

Este es Mi móvil: 619 51 76 71– Llama o WhatsApp.

Para mí es imprescindible una cita en mi estudio, esta en Alboraya, a un minuto de Valencia si accedes por la ronda norte, está situado a cien metros de la horchateria Daniel, es muy importante que nos veamos para conocernos, charlar un rato. Tenemos la parada de metro ” Alboraya-Palmaret ” frente al estudio y una parada de Bus de la EMT a 50 metros.

Para nosotros es muy importante el trato personal con la pareja y que nos expliquen lo que quiere,  siempre intentamos adaptar el presupuesto según lo que la pareja nos pide, cada boda es diferente y cada pareja es diferente y tiene unas preferencias distintas. Hay parejas que solo quieren las fotografías del día de la boda, hay parejas que también les gusta añadir una sesión pre boda o una sesión post boda, incluso hay parejas que desean ambas cosas, muchos preferís tener el resultado final impreso en un álbum, y otras parejas de novios solo quieren los archivos en formato digital en un pen drive. Nuestros precios están al alcance de cualquier pareja, no cobramos precios desorbitados

Javier Sierra Fotógrafo – ALBORADA ESTUDIOS
info@javiersierrafotografo.es
Fotoperiodismo de bodas
Tlf: 619 51 76 71 – 649 869 104
www.javiersierrafotografo.es
facebook.com/javiersierrafotografos

javier sierra fotografo bodas valencia

” CONTACTAR “

Estilo y Creatividad en fotografía.

fotógrafos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo

Fotografía Social y Reportaje.

JAVIER   SIERRA   –  FOTOGRAFO DE BODAS 

NUESTROS  REPORTAJES  INCLUYEN TODA LA BODA AL COMPLETO: 

 Los preparativos en casa de los novios, celebración civil o religiosa, reportaje de pareja en exteriores o en el mismo lugar de la celebración si es boda civil en una masía si lo desean, cóctel, baile nupcial y fiesta. 

                                            TU REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA COMPLETO POR TAN SOLO    990 €  

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosFotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido fotografos boda valencia javier sierra fotografo javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudios fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo Me faltan caracteres para describir la profesionalidad de Javier. No puedo estar más contenta con él, ¡hicieron fotos preciosas! Un trabajo excelente. ¡Me faltan estrellas también! ¡Me ha encantado el trabajo final! ¡200% recomendable! Esta pre boda fue muy especial, la realicé durante mis vacaciones en la isla... javier sierra fotografo javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente.

!!! CONTACTA CON NOSOTROS !!!

Comentarios (4)

  • hola! Me gustaría saber cuanto me costaría una sesión de NEWBORN.. La fecha de parto es para el 1 de septiembre. Y de embarazada de exteriores?Precios y que incluye.
    Gracias de antemano

  • Me gustaria saber precios de sesion de new born.gracias

Deja un comentario