Puesta de sol en la playa – Una Pre – Post boda con un toque diferente.

Javier Sierra – Fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Albacete – Cuenca –  Baleares…Cualquier punto de España – Captando emociones – detalles – miradas – gestos de complicidad – sonrisas – lagrimas de felicidad – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y creatividad en fotografía de bodas. Fotógrafo en Alboraya – Valencia. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 – Nuestra fotografía tiene un estilo propio, una forma de fotografiar diferente, más de dieciocho años en el sector de la fotografía nupcial nos avalan. La luz, es la base principal de nuestra fotografía. En esta ocasión una sesión per-post Boda el mismo día. En esta ocasión en Mallorca.Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente.Quisimos algo diferente a lo habitual. Y nos fuimos a Palma de Mallorca a realizar esta sesión post boda. Conozco mucho la isla, sus maravillosos paisajes y rincones que poca gente conoce…Ya os mostré hace unas semanas las fotografías que realizamos a Isabel y Luismi por la mañana, pues bien, por la tarde después de comer y reponer fuerzas descansando un ratito en la playa, continuamos nuestra aventura fotográfica en otra playa distinta, esta vez utilizando la luz del atardecer, esa que tanto me gusta utilizar para mis fotografías. Primero unas fotos vestidos con ropa de calle, simulando una sesión pre boda.

Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente.Se visten de novios…Y a continuar disfrutando..!!!!

– La verdad es que pasamos un día estupendo e inolvidable, este fue uno de esos días que se quedan en tu retina para mucho tiempo, seguro que lo recordaré cada vez que vuelva a pisar estas playas, recordaré este maravilloso día junto a Isabel y Luismi, el trayecto caminado hasta llegar, ya que es la única forma de llegar hasta esta paradisiaca playa, a no ser que sea en barco. Nuestra ” pequeña ” aventura cargando con la mochila con las cámaras y ellos con su maleta con los trajes de novio…Je,je, !!! Inolvidable !!!

Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente.

 

Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. fotografos-de-bodas-en-valencia-javier-sierra-fotoperiodismo-bodas-comuniones (24 de 59)Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente.Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente.

Nos volvemos a cambiar de ropa para poder andar mas cómodos, y terminamos la sesión, todo a salido perfecto, al principio el día amenazaba lluvia, incluso llovió algunas gotas por la mañana, pero por suerte, el tiempo se arreglo y pudimos hacer esta espectacular sesión pre – post boda.fotografos-de-bodas-en-valencia-javier-sierra-fotoperiodismo-bodas-comuniones (59 de 59) Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente. Puesta de sol en la playa - Una Pre - Post boda con un toque diferente.Recuerda de seguirnos en Facebook:

– En Facebook ponemos fotografías que no ponemos en la web, también podéis leer los comentarios de los novios, sus familiares y amigos mas queridos que nos han conocido en sos bodas.

Si contratas ahora tu boda contactando a través de Facebook y te casas en 2017 – 2018 , te regalamos la sesión Pre boda, no dejes de escapar esta oportunidad. ” Ir a Facebook de Javier Sierra fotógrafos “  Tlf y WhatsApp:  619 51 76 71 – O Mándanos un correo a:  info@javiersierrafotografo.es

Logo Wedding Awards

  • También puedes rellenar el siguiente formulario.

[contact_form]

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA