Que divertidas son nuestras sesiones de cumpleaños-Anabel Palma Fotógrafa

reportajes embarazo-fotos-pre mama-fotografos-newborn-valencia-bebes-embarazada-anabel palma-fotografa-reportajes-boda-valencia-fotografos-comunionAnabel-Palma
Anabel Palma Fotógrafa

¿ Quieres tener un recuerdo como este ? – ¿ Que valor tienen para ti los recuerdos ? – Nunca olvidéis que las fotografías de hoy son el recuerdo de mañana y perdurarán siempre en el tiempo. Vuestros bebés crecen de una manera muyyyy rápida, más de lo que os podéis imaginar, y estas sesiones se realizan en los primeros dos años, solemos hacer la sesión Smash Cake o primer cumpleaños, y hay muchas mamás que repiten en el segundo año.

reportajes embarazo-fotos-pre mama-fotografos-newborn-valencia-bebes-embarazada-anabel palma-fotografa-reportajes-boda-valencia-fotografos-comunionAnabel-Palma
Anabel Palma Fotógrafa

Los peques se lo pasan estupendamente, es un ratito muy divertido para ellos, y el resultado final, vale la pena, tienes la opción de escoger entre distintos tipos de tarta y de distintas formas y colores o también la puedes traer tu, en algunas ocasiones también hemos realizado la sesión sin tarta, depende de cada niño, niña o el gusto de los papás.

Montamos los escenarios a vuestro gusto si queréis, podéis elegir los colores y hacer una combinación lo mas divertida posible, Anabel se encargará del atrezzo mas adecuado en cada escenario.

Las sesiones se realizan con dos escenarios, después del decorado con la tarta, si os gusta la idea, os montamos un decorado con atrezzo nuevo y con una divertida bañerita con agua calentita para que los peques terminen de disfrutar y se relajen un poquito. Si no queréis la opción de la bañera, se puede cambiar por otra cosa que ya os explicará Anabel.

Anabel a asistido a seminarios, talleres y workshops de las más prestigiosas fotógrafas de fotografía newbornbebés recién nacidos, bien en Valencia, como en otros puntos de España. Este tipo de formación debe  de darse, es obligatoria e imprescindible a la hora de realizar estas sesiones y hay que aprenderla y ponerla en práctica, para que ningún profesional de la fotografía de bebés recién nacidos, realicen movimientos que podrían perjudicar el desarrollo neuromotor del bebé. En ocasiones, bien por desconocimiento o por ignorancia, incluso los padres y algunos familiares, cogen al bebé de forma firme y sin que sostenga el peso de su cabeza, cada movimiento debe realizarse con sumo cuidado. En ocasiones es necesario que algunas poses sean realizadas con dos tomas diferentes, y después hacer un montaje de dos o más fotografías, en las cuales, el bebé recién nacido no tenga que sostener su propio peso en ningún momento del proceso fotográfico. Los movimientos  deben ser suaves y ligeros y ante la resistencia del bebé a ciertas posiciones, debemos desistir de ellas y cambiarlo a otra pose diferente. Si el bebé manifiesta molestia en alguna postura, el profesional, en este caso, la fotógrafa Anabel Palma, enseguida lo nota. Ella, por su práctica y experiencia, enseguida sabe si algún bebé se siente más incomodo boca arriba, o boca abajo, de lado…etc. No a todos los bebés se le pueden hacer todas las poses que veis, hay bebés que ciertas poses no las toleran, pero todo eso, os lo explicará Anabel el día que vengáis a conocerla al estudio. !!!!  VUESTROS BEBÉS SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES !!! 

Sesión de fotos de bebes recien nacidos en Valencia, fotografía newborn en Valencia. FOTOGRAFIA-NEWBORN-RECIEN-NACIDO-BEBES-VALENCIA
Anabel Palma Fotógrafa – Sesiones Newborn

Nuestro estudio esta situado a tan solo cien metros de la famosa horchateria Daniel en Alboraya, a un minuto de Valencia por la ronda norte y frente al estudio, está la estación de metro Alboraya-Palmaret y la parada de Bus de la EMT que comunica con Valencia centro. No dudéis en llamarnos al Tlf o WhatsApp: 619 51 76 71, y concertar una cita, para que Anabel os asesore, contarnos las dudas que tengáis y  os podremos asesorar también en muchos temas, no solo en el tema fotográfico, también en muchas cosas más, tener en cuenta que la fotografía lo abarca todo, el atrezzo, la decoración, la pose de bebé, de cuantos meses de embarazo debéis de estar si decidís antes realizar una sesión de embarazo..etc. Anabel os asesorará en todo y os resolverá todas las dudas que tengáis, llamarla sin compromiso y salir de dudas.  !!! VUESTROS BEBÉS SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES  !!!

¡¡ VISITA INSTAGRAM DE ANABEL PALMA !!

Deja una respuesta

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA