Reme y Rubén – Monasterio De El Puig – Masía Aldamar – La boda perfecta.

Logo Wedding Awards

» Tu boda «…Siempre en manos de un profesional, es nuestro consejo. Casi veinte años realizando reportajes de boda nos avalan. Son ya más de quinientas parejas las que han confiado en nosotros su reportaje de boda. Nos han hecho partícipes de su historia y nos han dejado contarla a través de nuestras fotografías. A todos esas parejas !!! GRACIAS  !!!

No me considero » El fotógrafo de la boda «…Intento » ser parte de tu boda «. – Javier Sierra Fotógrafo de bodas. Me traslado a cualquier lugar, a inmortalizar tus sueños, tus momentos más importantes. Quiero contar vuestra historia, que me hagáis participe de ella.

Javier Sierra, Fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía. Hacer de tu boda algo diferente, un recuerdo imborrable que perdurará en el tiempo, sin posados aburridos y artificiales, perdernos en vuestra boda y que no notéis que estamos allí. Descubrir cada rincón, cada gesto, cada mirada, con nuestras cámaras, utilizando siempre la luz como herramienta principal en nuestro trabajo. Ahora también realizando reportajes de bodas, no solo en Valencia y otras ciudades de España, si no también, traspasando nuestras fronteras. Somos un equipo de profesionales que se encargarán de que tu boda sea perfecta, cuidaremos hasta el más mínimo detalle.

Alquilar un coche clásico para tu boda. Una idea muy original.Esta es la historia de Reme y de Rubén, celebraron su enlace matrimonial en  El Monasterio de El Puig de Santa María y después el cóctel y cena en la Masía Aldamar. 

Dos lugares muy especiales para nosotros, ya que hemos realizado en los dos sitios muchas bodas y nos encontramos en ellos muy a gusto trabajando. Que decir de el monasterio de Santa María De El Puig, tengo mil y una anécdotas que contar de este emblemático monumento histórico valenciano. A principio de la década del dos mil, hasta nos dejaban dentro del claustro, solos con los novios haciendo fotos después de la ceremonia. Siempre éramos los últimos en irnos y cerrar las puertas.

javier sierra fotografo¿ Quereis ver algunas de las imágenes de esta preciosa boda ?

– En primer lugar dar las gracias a Rubén y Reme por sus palabras en uno de los más conocidos foros de bodas de España:

  • Cuando llegamos al estudio de Javier habíamos visitado ya a nueve posibles fotógrafos para el día de nuestra boda pero al hablar con él aquel día supimos que ya no necesitábamos seguir buscando. Era justo lo que queríamos, un fotógrafo de “momentos” más que de posados, un “captador” de recuerdos que fuera cercano, amable y que nos transmitiera confianza ya que íbamos a compartir con él el día más importante de nuestras vidas. Ya tenemos en nuestras manos las fotos, tanto de la preboda como las del gran día y la verdad es que las personas que las han visto nos han felicitado por su elevada calidad y sobre todo por la “magia” que Javier es capaz de hacer con la luz.
    Estamos seleccionando las fotos para nuestro álbum y estamos ansiosos por tenerlo y poder enseñárselo a nuestros familiares y amigos, además también hemos contratado el servicio de postboda porque estamos muy contentos con las fotos de la preboda, nos divertimos mucho, estuvimos muy cómodos en la sesión y el resultado fue espectacular. Sin duda, recomendaría el servicio de este gran profesional.

javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia DSC_3108-javier,sierra,fotografo,bodas,valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciafotógrafos valencia

En casa de Reme….Los detalles, el vestido, las alianzas de boda, los zapatos de novia, últimos retoques de maquillaje y de peinado, momentos vividos con los familiares más cercanos y las mejores amigas, que han acudido a casa de Reme para ver sus últimos preparativos para el gran día…Que ya, por fin a llegado. El día de nuestra boda.

javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciajavier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia DSC_3349-javier,sierra,fotografo,bodas,valencia DSC_3397-javier,sierra,fotografo,bodas,valencia javier sierra fotografo bodas valenciajavier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciaEn el Monasterio De El Puig.

Una de las iglesias de Valencia en la que más bodas hemos realizado a lo largo de nuestra carrera profesional, sobre todo entre los años de finales de los noventa y mediados del dos mil. Recuerdo cuando dejaban a los novios hacerse fotos dentro del claustro después de la ceremonia, muchas parejas no lo saben, pero por dentro, el monasterio es una maravilla.  Ahora, desde hace ya unos años, no dejan entrar a hacerse fotos.

javier sierra fotografo bodas valenciajavier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia DSC_9880-javier,sierra,fotografo,bodas,valenciajavier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciaEn Masía Aldamar….Uno de nuestros lugares de celebración de bodas y eventos, favoritos. » Masía Aldamar «  La llegada del coche nupcial, con Rubén y Reme ya por fin » Recién Casados » que bien suena, recién casados. Un pequeño reportaje de fotos a la pareja en los jardines y en la fachada de este bonito lugar unos minutos antes de que comience el cóctel. No nos gusta que nuestras parejas de novios se pierdan el cóctel, es el mejor momento para estar con los invitados, los familiares y amigos más cercanos.

#grupoelalto @grupoelalto. Javier Sierra Fotógrafo. Masía Aldamar.

javier sierra fotografo bodas valenciaAlquilar un coche clásico para tu boda. Una idea muy original. javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciajavier sierra fotografo bodas valenciajavier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia DSC_4053-javier,sierra,fotografo,bodas,valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciaNo olvides de seguimos en Facebook – Contratando a través de Facebook la sesión pre boda será gratis. » Pincha este enlace «

Pide el presupuesto para tu boda rellenando este formulario. – Javier Sierra – Fotoperiodismo de bodas, Estilo y Creatividad en Fotografía – Tus fotos de boda sin posados. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Llama ya y concierta una cita en mi estudio en Alboraya. A tan solo doscientos metros de la conocida » Horchatería Daniel.

[contact_form]

Deja una respuesta

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA