Sandra y Jorge – Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio.

Javier Sierra – fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Albacete – Cuenca – Palma de Mallorca – Ibiza…Y demás ciudades de España – Fotoperiodismo de bodas.  “Javier Sierra Facebook “ No dejes de seguirnos.

Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio.

 

Sandra y Jorge eran un ” poco tímidos ” ante las cámaras al principio, por eso preferimos ir a un lugar tranquilo, entre la naturaleza, un lugar en el cual estuviésemos solos, sin nadie alrededor. A Sandra le daban mucho ” respeto ” las cámaras en los primeros momentos de la sesión pre boda, pero poco a poco me fui haciendo con ella. Un fotógrafo de bodas o de retrato, además de saber controlar la luz y saber manejar muy bien una cámara fotográfica, que es su herramienta de trabajo, es imprescindible que sepa manejar a la pareja que tiene delante, saber llevarlos poco a poco y con mucha delicadeza hacía su territorio, para al final, poder obtener fotografías tan frescas, dinámicas, divertidas y al final muy dulces, tiernas y románticas, como las que mostramos a continuación. Primero, y antes de que baje el sol, que es la luz que a mi más me gusta, unas fotografías por las calles del pueblo que ellos eligieron para realizar esta sesión fotográfica, un pueblo del interior donde pasaron hace unos años, un tranquilo y romántico fin de semana.

Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio.

Y poco a poco, la luz va bajando de intensidad, el sol, empieza a bajar, la luz crea protagonismo. Es cuando las fotografías empiezan a coger más fuerza, Sandra y Jorge ya se han acostumbrado a las cámaras, eso hace que todo sea mucho más fácil, ahora solo deben de dejarse llevar por ellos mismos, la naturalidad y espontaneidad que va surgiendo entre ellos me lo pone mucho más sencillo.

Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio.Sandra y Jorge, poco a poco, han entrado en mi territorio, se lo están pasando muy bien, están empezando a disfrutar de esta sesión pre boda. Ya le han perdido el ” miedo ” a las cámaras, incluso a veces, ponen de su parte, se dejan llevar por ellos mismos, por su a amor, su romanticismo, juegan y corretean por las carreteras poco transitadas de coches. Sandra se da unos retoques de maquillaje, aprovechamos también ese momento para captarlo con nuestras cámaras.

Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio.¡¡¡ Es increíble !!! – Ahora son ellos los que me piden más fotos, no se cansan !!! – Genial, es justo lo que yo quiero,  ¿ Veis que fácil ha sido ? y el resultado…Esperemos que os haya gustado.

Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio.¿ Tan bien os lo estáis pasando que aún queréis más fotos ? – Pues adelante, una pocas más antes de irnos.Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio. Sandra y Jorge - Algo tímidos ante la cámara, pero solo al principio.

 

Esperamos que haya sido de vuestro agrado esta sesión pre boda de Sandra y Jorge. La verdad es que como siempre, le puse mucho cariño, hago lo que me gusta y lo expreso en mis fotografías. Ellos, que al fin y al cabo son los protagonistas de esta bonita historia que os he contado con algunas imágenes, han sido los participes, han sido los actores de esta historia. Si quieres ver otra de nuestras sesiones ” Pre boda ” pincha en este enlace: ” Ver sesión pre boda de Amador y Lorena “   – Intentamos darle a cada pareja un toque diferente a su sesión pre boda, que sea muy personal, que se sientan identificados con las fotografías que les realicemos.

Síguenos también en Facebook. ” Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafos “

Pide tu presupuesto si te casas en 2016 ó 2017, estaremos encantados de hacer un presupuesto a tu medida. Si te casas en 2015 date muuuuucha prisa. !!!! – Como siempre, sin compromiso. Estaremos encantados de ser los fotógrafos de tu boda en Valencia o cualquier otro punto de España.

[contact_form]

Quizá te interese también:

EL ESTILISMO EN LA NOVIA, ALGO FUNDAMENTAL EN TU BODA
El buffet de chuches. Dulce idea para los pequeños y también los mayores.
De Abu Dhabi a Valencia - El amor no tiene fronteras - Ana y Dany

Deja un comentario

  • Anabel Palma - Reportajes de Embarazo y Newborn

    Anabel Palma - Fotógrafa especializada en reportaje de embarazo y Newborn.

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante