SESIÓN POST BODA A RAÚL Y ESTEFANÍA – TRAS SU ROMANTICA BODA

Javier Sierra fotógrafos boda  Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Albacete – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía – Nos desplazamos a cualquier lugar de España o fuera de ella. Tlf: 619 51 76 71. Fotoperiodismo de bodas. Fotos sin posados el día de tu boda. Estilo y Creatividad en Fotografía.

Somos un equipo de profesionales, encabezado siempre por Javier Sierra, aunque a veces, el evento, la boda, es cubierta por dos fotografos, pero Javier Sierra, siempre será el fotógrafo principal y garantiza que cubrirá el evento al completo.  ” Javier Sierra – Alborada Estudios “   –  ” 1998 – 2018 ” – Veinte años inmortalizando tus mejores recuerdos, el día de tu boda. Mas de seiscientas bodas realizadas. Tu reportaje de boda, siempre en manos de profesionales, es nuestro consejo.

Juan Carlos – Anabel y Javi – Fotógrafos – videografos – Valencia –   ALBORADA Fotografía y video ESTUDIOS    –    www.alboradaestudios.es  

www.anabelpalma.es    –     www.anabelpalma.com

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de bodaTodo un lujo y un enorme placer poder seguir enseñando fotografías de esta maravillosa pareja. Estefanía y Raúl. Ya os mostramos algunos momentos de su boda –  ” Ver boda de Estefania y Raúl en La Cartuja “

  • Una boda en la que lo pasamos genial, tuvo un sin fin de momentos mágicos e inolvidables que podréis ver pinchando el link anterior, fue una boda en la iglesia de Capitanía, una de las iglesias  en las que más nos gusta hacer bodas. Luego, el cóctel y cena de celebración fue en @jardineslacartuja @grupolacartuja –  Un lugar en el que también nos encontramos muy a gusto. ” Jardines La Cartuja “ – Todo quedo perfecto el día de su boda, pero ahora, a continuación, os mostramos un poquito de su sesión Post boda.

Ellos ya tenían claro como querían que fuese su sesión Post Boda, les daba igual el sitio al que nosotros les llevasemos, pero tenían claro, sobre todo Estefanía, que el final debería de ser dentro del mar, en la playa. Hacía ya mucho tiempo que no realizábamos fotografías de este tipo, pero la verdad es que valió la pena, el resultado final fue divertido que es lo que ellos querían.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda

Esperemos que os guste la selección de fotografías que hemos puesto en esta entrada en la web, nos hubiese gustado poner más, pero es imposible. Fue una tarde de charla, de diversión y de fotografías, de muchas fotografías, primero algo de romanticismo en un entorno de naturaleza, un tipo de fotografía  más personal, más intima, más de ellos, luego más tarde en la playa, ya haríamos algo más divertido a petición de ellos. Prácticamente recién casados, hacía un par de meses que ya habían regresado de su luna de miel, pero por cuestiones de trabajo no pudieron realizar antes esta sesión post boda, pero al final, las agendas de los dos cuadraron y quedamos una bonita tarde del mes de Junio para realizar este estupendo reportaje post boda.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de bodajavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de bodajavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de bodaY ahora a remojarse un poquito en el agua, que hace mucho calor. Una sesión fotográfica, más amena,  más divertida, es verano y apetece meterse en el agua, hay que aprovechar el traje, ya que no lo vas a volver a utilizar, chapoteamos un poco en el agua y…!!! A divertirse toca !!!

  • Intentamos que los reportajes post boda sean al mismo tiempo románticos, y a su vez divertidos y lo más naturales posibles. Pero una Pre o una Post boda no es como una boda, las pre bodas y las post bodas son más posadas, es inevitable, aunque intentamos hacerlo de una manera muy amena, no es como el día de la boda en el que hay mucha gente, suceden infinidad de cosas, de situaciones, de emociones que nosotros vamos captando sin que prácticamente os deis cuenta, nuestras bodas son totalmente periodísticas, no hacemos posados, excepto las fotografías familiares y de amigos. Las pre bodas y las post bodas….Es otro tipo de reportaje.

javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de bodajavier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda

Síguenos en Facebook

No olvides seguirnos en Facebook. ” Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafos “ – Contratando a través de mensaje por Facebook, la sesión pre boda te la regalamos. Javier Sierra Fotógrafos boda Valencia. Pide el presupuesto para tu boda rellenando este formulario. – Javier Sierra – Fotoperiodismo de bodas, Estilo y Creatividad en Fotografía – Tus fotos de boda sin posados. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Llama ya y concierta una cita en mi estudio en Alboraya. A tan solo doscientos metros de la conocida ” Horchatería Daniel “. A tan solo un minuto de Valencia si vienes por la ronda norte y recuerda que tenemos la parada de metro Alboraya-Palmaret en la puerta del estudio.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso para tu boda, tenemos varias tarifas, adecuadas a cada tipo de boda. Javier Sierra Fotógrafo y su equipo.

!!! RELLENA ESTE FORMULARIO Y PIDE INFORMACIÓN !!!

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA