SESIONES NEWBORN – REPORTAJES A RECIEN NACIDOS – ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

Anabel Palma y Javier Sierra, Fotógrafos de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Albacete – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía –  Tlf: 619 51 76 71. Estilo y Creatividad en Fotografía.

Anabel Palma Fotógrafa – Especializada en Fotografía newborn en Valencia – Reportajes fotográficos a bebés – También a niños y niñas de más edad – Reportajes de embarazadas – Sesiones de estudio – Reportajes de familia también en exteriores – Comuniones, bautizos y cualquier evento de reportaje social.

Javier Sierra – Fotógrafo – bodas – Valencia – Reportajes a recién nacidos – Sesiones Newborn en Valencia.

De todos es sabido la importancia de la fotografía, es la manera de que tus recuerdos perduren en el tiempo, los mantengas de por vida, y suman mucho más valor, cuantos más años van pasando, nuestra especialidad son las bodas, pero ahora junto con  la fotógrafa  Anabel Palma nos estamos también especializando en la fotografía newborn. No olvides que las fotografías de hoy son el recuerdo del mañana y perdurarán en el tiempo.

fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn

La importancia de tener éste bonito recuerdo, plasmándolo en unas fotografías que las vais a tener durante toda la vida y que cuando crezca vuestro pequeño os gustará recordarlo al lado de él, comentándole como vino al mundo, entre otras cosas, y que con pocos días quisisteis inmortalizar esos momentos fugaces y rápidos de su primera sesión de fotos, tan temprana en días, para transformarlos en inolvidables recuerdos.

Nos gusta crear nuestros trabajos desde el principio: montaje , colores del atrezzo, creación de decorados, sesión fotográfica, retoque de fotos y entrega de productos con vuestra elección de álbumes….cuidando todo hasta el más mínimo detalle, intentando crear una atmósfera acogedora, dulce y mágica, dandole nuestro toque personal en la edición y procesado de cada una de  las fotografías, una vez realizada la sesión, y que nosotros elegimos eliminando todas aquellas fotos que bajo nuestra profesionalidad no son correctas, dejando para los padres su elección final de la sesión de fotos.

Además buscamos en las fotografías  algo muy especial y muy importante para nosotros que es que se emocionen los padres y la mayoría de las veces lo vemos en sus ojos y no hay palabras que puedan describir ese momento tan especial para Ellos y para nosotros, pero lo más importante es que les llegue al corazón y que para nosotros es invisible pero suficiente. Y en el resultado final se nota, aunque muchas veces nos cueste sudor el trabajar con estos grandísimos pequeñines.

Hay algo mágico en ellos cuando son tan pequeñitos y dulces que no paras de fotografiar cada milímetro de su cuerpo y sacarle todo el mayor partido, porque en pocos días empiezan a cambiar y de que manera tan rápida!!!!, que apenas los padres no se dan ni cuenta.

Nos emociona dejar huella en los primeros días de vuestro bebé, fotografiar su delicadeza y ternura que desprenden en sus primeros días, y os hablo desde el conocimiento, cuando fui madre me di cuenta de lo rápida que pasan las primeras etapas y de la necesidad de inmortalizarlas, son demasiado cortas estas fases como para no hacer fotos inolvidables y no guardarlas en fotografías, por ello decidí especializarme en este sector TAN MAGICO!!!!! La fotografía de recién nacidos, la fotografía newborn en Valencia.

Anabel Palma Fotógrafa.

fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newbornfotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newborn fotografos valencia javier sierra fotografo sesiones newbornYa sabes…!!! NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI VAS A SER MAMA O CONOCES A ALGUIEN QUE LO VAYA A SER EN BREVE !!! – QUE MEJOR REGALO QUE UNA DE ESTAS SESIONES. QUEDARÁS MARAVILLOSAMENTE BIEN.

  • !!! LLAMANOS !!! – PUEDES VISITAR NUESTRO ESTUDIO Y CONOCERNOS EN PERSONA ANTES DE LA SESIÓN. VER DONDE Y COMO TRABAJAMOS, COMO ES NUESTRO ESTUDIO, QUE ATREZZO Y DECORADOS UTILIZAMOS Y VER MUCHAS, MUCHAS MÁS FOTOS.

No olvides seguirnos en Facebook ” Ir a Facebook de Anabel Palma Fotografía Newborn en Valencia “

– Pide el presupuesto para tu sesión newborn,  fotografía infantil, sesión de embarazo o  fotografías de familias, llamando o enviando WhatsApp al Tlf: 619 51 76 71, también puedes mandar un correo a, info@javiersierrafotografo.es o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

–  Anabel Palma – Fotografía newborn en Valencia – fotos a bebés – niños y niñas con ya varios meses o varios años de edad – reportajes de embarazo  – sesiones de estudio – reportajes de familia en exteriores – comuniones y demás reportaje social.

Javier Sierra – Fotoperiodismo de bodas, Estilo y Creatividad en Fotografía – Tus fotos de boda sin posados. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Llama ya y pide una cita en nuestro estudio en Alboraya. A tan solo doscientos metros de la conocida ” Horchatería Daniel “. A un minuto de Valencia accediendo por la ronda norte. Tenemos la parada de metro Alboraya-Palmaret junto al estudio.

  • !!! OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON MUCHAS GANAS DE CONOCEROS Y DE ILUSIONAROS CON NUESTROS PROYECTOS Y NUESTRAS FOTOGRAFÍAS !!! – !!! ANIMAOS !!! – ES UN RECUERDO IMBORRABLE EN EL TIEMPO.

[contact_form]

Quizá te interese también:

Lorena y Amador - La pareja ideal - El paseo ideal - Callejeando Valencia
San Juan del Hospital - Mas De Canicatti - Momentos de Boda - Momentos Inolvidables
NUEVAS SESIONES NEWBORN CON ANABEL PALMA - FOTOGRAFÍA DE BEBÉS EN VALENCIA

Comentarios (2)

  • Hola,
    Voy a ser mamá la semana que viene (o en principio salgo de cuentas el lunes), creo que es un poco precipitado, pero si no es así y teneis un huequito para mi bebé cuando nazca, me gustaria hacerle una sesion newborn. Podriais informarme de los precios y packs? Muchisimas gracias!!

Deja un comentario

  • Javier Sierra Fotógrafo creativo y de autor

    fotografo-de-bodas-en Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca..etc

  • Javier Sierra Fotógrafo - Sesiones y Reportajes infantiles.

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-Castellón-alicante-Teruel-Valencia...etc.

  • Javier Sierra Fotógrafo - Las pre y post bodas más espectaculares.

    fotografos-bodas-Valencia-Mallorca-Castellón-Alicante-Teruel...etc

  • Javier Sierra - Estilo y Creatividad en fotografía

    javier-sierra-fotografo-de-bodas-en-valencia-castellon-mallorca...etc

  • Javier Sierra fotógrafo - Creamos imágenes con magia

    fotografos-bodas-Valencia-alicante-Castellón-Mallorca-Teruel..etc

  • fotógrafo de bodas - Fotoperiodismo de bodas - Javier Sierra

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-Alicante-Mallorca-Cuenca..etc.

  • Sesiones fotograficas a niños y familias Javier Sierra fotografo

    Javier Sierra - fotografo de bodas en Valencia Castellon Alicante Teruel Mallorca..etc

  • Sesiónes de embarazo - Javier Sierra fotografo

    fotografo-de-bodas-en-Valencia-Castellon-Alicante-Teruel-Mallorca

  • fotógrafo-de-bodas-en-valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafo-de-bodas-en-Valencia-Castellón-alicante-Teruel-Mallorca...etc

  • Reportajes-de-bodas-en-Valencia-Javier Sierra fotógrafo

    fotógrafos-de-bodas-Teruel-Alicante-Castellón-Cuenca-Albacete...etc

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-de-bodas-en-alicante

  • fotógrafo-bodas-valencia

    fotógrafo-bodas-alicante