Sobre mi y sobre el equipo de profesionales que me acompaña en cada evento.

¡¡¡ CONTACTA YA !!! Tlf y WhatsApp: 619517671JUAN CARLOS y JAVIER SIERRA ” FOTÓGRAFOS  DE  BODAS  DESDE 1998 ” ( 20 años inmortalizando tus mejores recuerdos )  – Más de 600 bodas realizadas por cada uno. La Experiencia es nuestra marca.

!!! CONTACTA CON ALBORADA ESTUDIOS !!!

!!! CONTACTA CON NOSOTROS !!!

fotógrafos-boda-valencia-javier-sierra-fotografo-alborada-estudios-reportajes-boda-valencia

Juan Carlos, Anabel y Javi ” ALBORADA Fotografía y Video ESTUDIOS “

EQUIPO AL COMPLETO " ALBORADA Fotografía y Video ESTUDIOS "

EQUIPO AL COMPLETO ” ALBORADA Fotografía y Video ESTUDIOS “

 


JUAN CARLOS Y JAVIER. SOCIOS FUNDADORES DE ALBORADA ESTUDIOS

JUAN CARLOS Y JAVIER. SOCIOS FUNDADORES DE ALBORADA ESTUDIOS TRABAJANDO JUNTOS EN LA MISMA BODA. – Juan Carlos y Javier. Socios fundadores de ALBORADA ESTUDIOS ” Fotografía y Video ” en 1998, trabajando juntos en la misma boda. 
– Veinte años de experiencia nos avalan. Mas de seiscientas bodas realizadas cada uno. Captamos momentos, abrazos, emociones y un sin fin de situaciones que creeréis imposibles de captar. Solo la experiencia nos hace adelantarnos a lo que va a suceder. ALBORADA ESTUDIOS. Creé en nosotros, confía en nosotros para el día de tu boda. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Alboraya – Valencia. A un minuto de Valencia por la ronda norte. Parada de Metro en la Puerta de nuestro estudio.  –  info@javiersierrafotografo.es

ALBORADA  ESTUDIOS ” Fotografía y vídeo “ – ES UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA SOCIAL – AUNQUE A VECES VAMOS DOS FOTÓGRAFOS, JAVIER SIERRA Y JUAN CARLOS ” Socios fundadores ” GARANTIZAN QUE CUBRIRÁN SIEMPRE PERSONALMENTE TODO EL EVENTO AL COMPLETO.

fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo

Anabel Palma – Juan Carlos y Javier Sierra – Fotógrafos de Bodas y Newborn ( Bebés Recién Nacidos ) en Valencia – Esta es nuestra filosofía

ANABEL PALMA FOTOGRAFÍA NEWBORN – BEBES RECIÉN NACIDOS – INFANTIL – EMBARAZOS – COMUNIÓN – BODAS…   www.anabelpalma.es     –     www.anabelpalma.com

 

ALBORADA Fotografía y Video ESTUDIOS

EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA DE BODA EN ESTOS MOMENTOS

El mundo de las bodas ha cambiado mucho, sobre todo en los últimos cinco años, no solo en la fotografía, que es nuestro sector, ha cambiado en todo, las preferencias de las parejas a la hora de organizar una boda es ahora totalmente diferente. Nosotros hemos ido avanzando mucho en cuanto a técnica en nuestros trabajos, una boda nuestra de hace diez años es totalmente distinta a otra boda realizada este año, y probablemente, una boda realizada dentro de dos o tres años, será aún más distinta a la realizada a día de hoy. Javier Sierra – Fotógrafos de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Albacete – Palma de Mallorca – Ibiza y demás resto de España – Fotoperiodismo de bodas. ” Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafo “ – ” Ir a Facebook de Alborada Estudios “ – ” Ir a Facebook de Anabel Palma Fotografía Newborn y Embarazos “

fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo

NUESTROS COMIENZOS – ASÍ SE DESARROLLA NUESTRA TÉCNICA FOTOGRÁFICA – LA ILUMINACIÓN, BASE EN LA QUE SE BASA NUESTRO ESTILO.

Avanzando día a día, innovando año tras año. Saber captar la luz exacta del lugar donde te encuentras, medir la temperatura del color, controlar al milímetro la exposición exacta para conseguir en cada fotografía un efecto espectacular, que la haga ser diferente de las demás, nuestra técnica en la medición de la luz a sido siempre lo que nos diferencia. Conseguir que las fotografías salgan perfectamente calibradas desde la cámara y no tener que utilizar, prácticamente, programas de retoque digital. Si, lo que veis en nuestras fotografías, casi no esta retocado con programas digitales, nuestras fotografías, salen así, tal y como las veis, directamente de nuestras cámaras, únicamente se les da un ligero ajuste, pero solo si es necesario, y no en todas, si que es verdad que a muchas imágenes, luego se les da un procesado especial según las condiciones de luz en las que se hayan realizado y según las tendencias que se lleven en ese momento.. Todo esto lo hemos aprendido a lo largo de todos estos años de experiencia en el mundo de la fotografía nupcial, primero de los que fueron en su día, nuestros maestros, en los años noventa, dos de los mejores fotógrafos de bodas en España en aquella época, y ahora, asistiendo a seminarios, cursos, talleres, y siguiendo casi día adía a los que a nuestro parecer, son los mejores fotógrafos de bodas tanto en España, como en Europa y America, en estos momentos. Incluso he tenido el honor de hacer bodas con alguno de ellos recientemente, aprendiendo de ellos mientras trabajan en una boda real.

fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-alboraya-025.jpg fotorafos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-alboraya-reportajes-valles-mandor-007.jpg fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-alboraya-025.jpg fotorafos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo-alboraya-reportajes-valles-mandor-007.jpgfotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo

LA SESIÓN POST BODA – UNOS DÍAS DESPUÉS.

Si, una cosa es la sesión pre boda y otra muy distinta es la sesión post boda, en esta segunda opción, la pareja y el fotógrafo ya nos conocemos, ya hemos pasado muchas horas juntos, no solo por el tiempo que pasamos realizando la sesión pre boda, lo más importante y fundamental es que hemos pasado juntos el día mas bonito de vuestra vida hasta ese momento: – El día de vuestra boda.

La sesión post boda es un complemento adicional, hay parejas que deciden hacerla y otras que no, nosotros en este caso lo dejamos a la elección de la pareja. Hay veces en las que en el día de la boda no ha dado tiempo a realizar fotografías a los novios después de la ceremonia, bien por que esta ha sido muy tarde y no ha dado tiempo o por que los novios han decidido directamente ir desde la iglesia hacía el lugar de la celebración del banquete y han preferido realizar esta sesión fotográfica otro día con más tranquilidad y en un lugar que les hacía mas ilusión y que el mismo día de la boda hubiese sido imposible por falta de tiempo. Nosotros a veces también lo preferimos, si que es verdad que en muchas ocasiones, cada vez más, las mismas masías donde se celebra en banquete nupcial, nos dan mucho juego a la hora de realizar una ” pequeña sesión fotográfica “ a los novios recién casados, aunque no somos muy partidarios de las fotografías posadas, eso si, al realizarla el mismo día de la boda a nosotros nos gusta que sea ” breve “, no somos partidarios de estar dos horas haciendo fotos y que los novios se pierdan el cóctel con sus invitados, ya que para nosotros, es el momento ideal para que la pareja esté relajada compartiendo este día tan especial con sus amigos y familiares y no una hora haciendo fotos. Me gusta aprovechar el momento del cóctel para realizar las fotografías con los amigos y los familiares de los novios, ir por los rincones, captando los momentos, a la gente pasándoselo bien, participando con ellos, involucrándome un poco, como un invitado más, pasar desapercibido e ir captando bellas y emotivas imágenes como las que muestro a continuación.

fotógrafos boda valencia javier sierra fotografofotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo

Si al final los novios deciden realizar una sesión post boda, estando mucho más relajados, por que el día de la boda han preferido estar con sus invitados y disfrutar al cien por cien de ellos, ” cosa que yo prefiero “ entonces es cuando quedamos para realizar una sesión fotográfica en un lugar a elección de los novios o a veces a elección mía, ya que yo se buscar lugares en los cuales estar solos y más tranquilos y sobre todo donde la luz es la más adecuada para sacarle el máximo partido a mis fotografías, aunque siempre pregunto a la pareja primero, si tienen un lugar especial para ellos para esta sesión. La sesión post boda tiene mucho de particular, ya hemos pasado juntos los fotógrafos y los novios muchas horas, y en esta ocasión todo resulta más fácil, se puede decir que se ha roto el hielo y por eso se está mucho más relajado y el resultado suele ser siempre muy llamativo, a mi me gusta escoger para estas sesiones lugares, en los que el entorno sea la naturaleza la que predomine y siempre a la hora en el que ” la luz “ sea la protagonista, para así, poder obtener unas fotografías mucho más impactantes.

fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo

 

Recuerda que nuestras fotografías se basan en la espontaneidad, en captar el momento….

fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo fotógrafos boda valencia javier sierra fotografo

¿ COMO EMPECÉ EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA ?

Si, eran los años ochenta cuando me compre mi primera Yashica y empece a hacer fotos a todo en mis vacaciones y tiempo libre, hasta que vino mi primera Nikon, la 800, en aquella época una joya de las primeras cámaras electrónicas analógicas, luego, tras mis primeras bodas a amigos, familiares etc…Mi primera cámara de paso ancho, negativo 4,5 x 6, una maravillosa cámara Bronica, pero no me conformaba con eso, cuando abrí mi primer estudio en Alboraya, me compre mi primera cámara Hasselblad de negativo 6 x 6, y luego la segunda, nunca me ha gustado ir a una boda con una sola cámara. Eran ya finales de los años ochenta y principio de los noventa. A partir de entonces, empece a asistir a seminarios en los que casi nunca se aprendía realmente fotografía del fotógrafo que hacía la ponencia, al menos en mi caso, pero si que se aprendía algún que otro detalle de los demás compañeros asistentes, cambiando impresiones durante el tiempo de las comidas. Fue en aquellos años cuando más aprendí, pero no fue en ningún curso ni seminario monotema, yo de quien verdaderamente aprendí, fue de los que para mi eran los dos mejores fotógrafos de bodas en aquellos años en toda España. Controlaban, cuidaban y mimaban la iluminación de una forma tan exacta que me sorprendió, sus fotografías en aquella época eran totalmente diferentes a la de los demás fotógrafos de bodas, bien fuese en Valencia, como en cualquier otra ciudad de España o fuera de ella. No existía la fotografía digital, todo se creaba con la mente y se plasmaba en un negativo. Me acerque a ellos, cambie impresiones, les conté como veía yo la fotografía de bodas en esos días, y ellos me guiaban por el mejor camino, les enseñaba fotografías que yo hacía en esos tiempos, y viéndome tan joven, se sorprendían. Empecé a hacer las fotos de una forma muy diferente a los demás fotógrafos de bodas, hacía o intentaba hacer las mismas fotografías que hacían mis maestros, y creo…que lo conseguí, no las mismas, pero si siguiendo su estilo. Ahora, en estos días en los que la fotografía ha cambiado tanto, he adaptado aquella técnica a una fotografía mas actual, mas dinámica, mas periodística. No intento ser mejor que los demás, tan solo diferente. No he ganado ningún premio, seguramente porque nunca me he presentado a ningún concurso, no me interesan, mis premios los recibo cada día con las felicitaciones, los abrazos, las palabras de elogio y alguna que otra lagrima de emoción de las parejas a las que les he realizado su reportaje de boda, cuando les entrego las fotos o el álbum final, parejas para las que ya no soy el ” fotógrafo de su boda “, soy Javier, aquel chico que con sus cámaras paso casi desapercibido el día de su boda, captando casi cada minuto de aquel día. !!! Premios !!!! – Que mejor premio que una pareja a la que le hice la boda a su hermano o hermana, me llamen para preguntarme que fecha de cierto mes del año que viene tengo libre para poder reservar antes de coger el lugar de celebración y el banquete… !!! Eso si que es un premio !!!

El mundo de las bodas ha cambiado mucho, sobre todo en los últimos cinco años, no solo en la fotografía que es nuestro sector, ha cambiado en todo, las preferencias de las parejas a la hora de organizar una boda es ahora totalmente diferente, las plantean de otra manera, más volcada hacía el invitado, en que se lo pase bien, que disfrute, que recuerde esa boda en un futuro, y a ser posible, que la suya al año siguiente sea mejor. Y en ese punto es donde entra el trabajo de un fotógrafo de bodas, nosotros nos encargamos con técnicas de foto periodismo de captar cada instante, fotografía a fotografía, casi nunca hacemos posar a los novios, excepto en algunas fotos familiares y evidentemente de grupos de amigos…etc. Nosotros no tenemos unos precios estipulados, nos adecuamos a las preferencias del cliente, hoy en día hay muchas formas de trabajar, nosotros no estamos estancados en un único estilo, podéis ver varios álbumes nuestros y cada uno tiene ese toque personal que la pareja nos ha pedido. Hay infinidad de álbumes, tipos de acabados, tapas, formatos, tipos de papel, hay parejas que no quieren álbum, quieren tan solo las fotografías editadas y entregadas en un pen drive, hay parejas que no les gusta realizar sesiones de pre o de post boda, hay parejas que si. Hay parejas que quieren video, hay parejas que no, por eso a continuación os explicamos algunos de los packs que solemos ofrecer a nuestras parejas de novios en estos momentos, aunque en el estudio… ” Siempre tenemos algo más “.

Ir a Nuestras tarifas (precios y ofertas)

[contact_form]

Deja un comentario