fbpx

¿Tenéis dudas? – Leer este interesante post.

Hola, soy Anabel Palma Fotógrafa especializada en fotografía infantil y de familias. Mis comienzos fueron hace ya más de veinte años como ayudante de mi marido, Javier Sierra Fotógrafo. Tras toda esa trayectoria junto a el durante todos esos años realizando reportajes de boda, empece a sentir una inquietud, una curiosidad especial y una atracción hacía la fotografía infantil, sobre todo la de bebés recién nacidos o fotografía newborn. Ya que siempre he tenido mucha pasión por los niños.

DUDAS SOBRE LAS DISTINTAS SESIONES

¿SOBRE LAS SESIONES NEWBORN?

¿Dónde se realizará la sesión? – La sesión se realizará en nuestro estudio, el cual está aclimatado y preparado para que tanto vosotros como vuestro bebé pase una agradable mañana.

¿En qué momento del día se realizará la sesión? – Las sesiones newborn siempre se realizan por las mañanas, ya que el bebé se encuentra más relajado durante este período del día, además así podremos contar con la mejor luz natural posible.

¿Cuándo se podrá realizar la sesión al bebé? – Lo recomendable es que el bebé se encuentre entre los 7 y 12 días de vida.

¿Cuánto durará la sesión? – Las sesiones duran entre 2 y 4 horas, dependiendo de cómo se deje llevar el bebé . También se debe tener en cuenta que debemos seguir su ritmo de sueño, tomas o cambio de pañal, de esta manera el bebé no se verá afectado en absoluto.

¿Qué debemos llevar a la sesión? – No hace falta que llevéis nada, nosotros disponemos de un sinfín de ropitas y atrezzos de los que podréis elegir los que queráis (siempre acoplándolo al número de escenarios).

¿Podemos salir en las fotos con el bebé? – Tanto vosotros como los hermanitos del bebé podrán salir en las fotografías. Tenéis que tener en cuenta el tipo de pack que habéis escogido, ya que en algunos puede tener un suplemento adicional.

fotógrafos recién nacido Valencia,fotos recien nacidos Valencia,fotos de bebes recien nacidos de estudio,reportajes embarazo,pre mama valencia,sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia

¿SOBRE LAS SESIONES DE EMBARAZO?

¿Qué ropa y atrezzo puedo utilizar en la sesión? – La ropa puedes traerla tú siempre que te hayamos aconsejado previamente y sea de tu estilo o puedes elegir entre los que te dejamos a tu disposición. También puedes traer atrezzo como letras, cositas del bebé entre otras cosas.

¿Dónde se puede realizar la sesión? – En cuanto a los exteriores podéis escogerlos vosotros o podéis seguir nuestro consejo. Se debe tener en cuenta si la sesión se realizará por la mañana o por la tarde. Si las distancias superan los 30km habrá un suplemento de 30€.

¿Puedo llevar a mi familia para que aparezcan en la sesión? – Podrán aparecer tanto tu pareja como hijos.

¿Cuál es el mejor momento para realizar la sesión de embarazo? – Lo aconsejable es que te encuentres entre la semana 30 y 35. Se debe tener en cuenta que debes encontrarte con ganas y energía para realizar la sesión.

fotógrafos recién nacido Valencia,fotos recien nacidos Valencia,fotos de bebes recien nacidos de estudio,reportajes embarazo,pre mama valencia,sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia

¿SOBRE LAS SESIONES SMASH CAKE?

¿Dónde se realizará la sesión? – La sesión se realizará en nuestro estudio, el cual está aclimatado y preparado para que tanto vosotros como vuestro peque pase un rato agradable.

¿En qué momento del día se realizará la sesión? – Las sesiones Smash Cake se pueden realizar tanto por las mañanas como por las tardes, de lunes a viernes, en nuestro estudio podemos trabajar tanto con luz natural como con luces de estudio.

¿Cuándo se podrá realizar la sesión? – Lo recomendable es hacer la sesión dos o tres semanas antes de su cumple, para que podáis tener las fotografías terminadas el día del cumpleaños.

¿Cuánto durará la sesión? – Las sesiones duran alrededor de 40 a 60 minutos, dependiendo de cómo se dejen llevar nuestros pequeños protagonistas.

¿Qué debemos llevar a la sesión? – Toda la decoración y el atrezzo lo tenemos nosotros en el estudio, aunque tenéis la opción de traer vuestra ropa y algún accesorio o juguete del niño o niña.

¿Traéis vosotros la tarta o la ponemos nosotros? – Nosotros trabajamos con profesionales de la confección de tartas de la mejor calidad, tenemos dos modelos de tarta, una de fondant y la otra de nata, ambas se harán con los colores que se elija para el atrezzo y la ropa.

reportajes embarazo-fotos-pre mam

¿SOBRE LOS REPORTAJES DE FAMILIA?

¿Nunca habéis tenido esa ilusión por tener unas fotografías en familia hechas por un fotógrafo profesional para poder revivir los preciosos momentos que aporta vuestro pequeño mundo?

A todos nos gusta tener inmortalizados para toda la vida esos instantes de felicidad. Poder compartirlos con aquellos a quienes más queremos. Aprovechar al máximo todo lo bonito de la vida. Por ello, ofrecemos unos reportajes en familia en exterior, para poder retratar la mejor parte de cada uno de vosotros.

Son reportajes en los que participáis todos los miembros de la familia, siendo muy dinámicos, divertidos, espontáneos… sacando lo mejor de todos y además, captando la inocencia, imaginación y fantasía que tanto caracteriza a los niños y que los hace tan especiales. Queremos asegurarnos de que paséis una experiencia inolvidable.

A los reportajes acudiremos dos fotógrafos, así desde diferentes ópticas captaremos todo mucho mejor y además haremos la experiencia mucho más amena, para que no resulte pesado, sin prisa pero sin pausa.

Conocemos sitios súper bonitos donde podéis estar casi solos, pero vosotros también podéis aportarnos ideas de lugares que disfrutéis o que tengan un huequito especial en vuestro corazón. Estos reportajes se pueden realizar por la mañana o tarde, aunque también dependerá de la estación del año en la que nos encontrásemos, por otro lado, os aconsejaremos sobre las mejores horas para poder realizar la sesión.

El vestuario lo pondréis vosotros, siempre adaptándose al lugar y estación, además, la coordinación es muy importante, no queremos que hagáis compras innecesarias, en el armario seguro que tenéis algo precioso que os represente a cada uno de vosotros y los mas peques se podrán llevar algún atrezzo propio para jugar.

¡Lo único que faltará es pasárselo bien y disfrutar!

reportajes embarazo-fotos-pre mama-fotografos-newborn-valencia-bebes-embarazada-anabel palma-fotografa-valencia-fotografos-comunion

¿SOBRE LAS SESIONES DE SEGUIMIENTO?

Cuando los peques ya no son tan peques, podemos empezar a ver lo que será su carácter infantil, y se encuentran en una etapa preciosa para fotografiar ya que son sesiones naturales donde nos regalan sonrisas, miran a la cámara, dan palmas e incluso bailan. ¡Ya empiezan a interactuar con todo lo que les rodea!

Seguramente pasemos la mayor parte del tiempo intentando captar su atención haciendo muchas tonterías y cantando. Pero esto hace de la sesión unos momentos muy agradables tanto para la familia como para los protagonistas del día.

El momento idóneo para hacer estas sesiones es cuando tu bebé ya es capaz de estar sentadito sin caerse pero aún no gatea. Esto suele ser entre los 6 y 8 meses, ya depende de cada niño.

Muchas veces hacemos las sesiones temáticas según los meses (Navidad, Pascua, San Valentín…) y también hacemos sesiones de exterior (campo, bosque, playa…) en esta última, la edad no importa, pero ya tienen entre 1 añito, 5 o más y al estar al aire libre ya intentamos captar todos sus movimientos en estado puro, bueno, ¡más bien vamos detrás de ellos!

El vestuario lo ponemos nosotros o puedes traerlo tú siempre que combine con el decorado elegido.

Si no has podido hacer la sesión de recién nacido, o si las hecho pero quieres seguir teniendo fotos de su crecimiento, este será el mejor recuerdo y la mejor opción.

Los mejores momentos para hacerles estas mini sesiones de seguimiento antes del cumple son:

  • Cuando estando boca abajo levantan la cabecita, ya nos miran y sonríen (alrededor de 4 meses) los pondremos boca abajo, boca arriba, y en algún prop (cubito, cesta..), si se nos llegasen a dormir aprovecharíamos para hacer alguna foto con poses de newborn.
  • Cuando ya se mantienen sentaditos pero no gatean, en esta época lo dan todo e interactúan mucho más con lo que montamos a su alrededor, están más despiertos y receptivos (8 meses)
  • Pack de cumpleaños, celebraremos su primer añito donde lo pasará pipa, con vestuario y atrezzo a elegir (pedir información detallada)

Para todas estas sesiones no debes de preparar nada, tenemos vestuario y decorado, pero podéis traer algo, siempre y cuando lo veamos acorde con los decorados.

«LAS FOTOGRAFIAS SON INVERSIONES DEL RECUERDO QUE NUNCA DESAPARECEN»

Pide información sin compromiso para el tipo de sesión que más te interese llamando o enviando un WhatsApp al Tlf: 619 517 671

Anabel Palma y Javier Sierra – Fotógrafos de Bodas y reportajes de Pre mamá » Embarazo » y Bebés Recién Nacidos ( Newborn ) en Valencia. Comunión – Bautizo – Reportajes de familia y demás fotografía infantil.

Gracias a todas las parejas que han confiado en nosotros para inmortalizar los primeros días de su bebé en todos estos años.

Nos gusta el trato directo y personal con el cliente, para nosotros es muy importante, sobre todo en el trabajo de bebés recién nacidos.

Nuestro estudio esta en Alboraya frente a la horchateria Daniel, a tan solo un minuto de Valencia si accedes por la ronda norte, tenemos la estación de metro: » Alboraya- Palmaret » frente al estudio. Parada de Bus de la EMT a 50 metros. Siempre atendemos con cita previa.

 !!! PIDE CITA Y VEN A CONOCERNOS !!! 

Deja una respuesta