TU BEBÉ SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES. ANABEL PALMA FOTÓGRAFA – ALBA UN DULCE BEBÉ

Fotografía de bebés recién nacidos en Valencia con Anabel Palma Fotógrafa especializada en reportajes de embarazo y newborn en Valencia. Los mejores recuerdos. Las fotografías de hoy son el recuerdo del mañana, que perdurarán para siempre en el tiempo. Anabel Palma y Javier Sierra Fotógrafos Valencia.

Anabel Palma se ha formado con las mejores  fotógrafas especializadas en fotografía de bebés recién nacidos, asistiendo a conferencias, seminarios, talleres y workshops por toda España. Para especializarse en este tipo de fotografía, como sesiones Newborn, reportajes de embarazos, niños, familias, comuniones…etc. Ella cuidará al máximo y hasta el más mínimo detalle tanto en el atrezzo como en los decorados y sobre todo en el manejo de vuestro bebé, todo cuidado y estudiado al milímetro para que el resultado final de la sesión sea espectacular.

Reservas al Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 – 649 869 104   –   info@javiersierrafotografo.es –  Nuestro estudio está en Alboraya, frente la horchatería Daniel. Tenemos parada de metro y Bus de la EMT junto al estudio.

fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia

ANABEL PALMA FOTÓGRAFA – Alboraya – Valencia – Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 – 649 869 104

Anabel le pone todo el amor y el cariño que estos preciosos bebitos se merecen…En estos meses se aproximan las navidades, si hacéis la sesión newborn entre finales de octubre a principios de enero se os regalará algunas fotos con decorado navideño. No olvidéis ver también nuestras sesiones de embarazo,    ” VER REPORTAJES DE EMBARAZO DE ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ”       O por que no, ver también algún reportaje de comunión, ya que en la época de comuniones, solo realizamos diez o doce reportajes de exterior de comunión.

fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia

Pero sigamos con los bebés que es a lo que vamos a dedicar nuestra entrada a la web de hoy. Todas las fotografías que observáis en la web son de bebés que tienen entre siete y doce días incluso algunos de quince y me atrevo a deciros que hemos hecho hasta de cuatro  semanas, nosotros, pero no se garantiza el resultado, Anabel tiene que hablar primero con la mamá, para ver las condiciones del bebé, si aun duerme mucho…etc. Recomendamos que tengan entre siete y once, doce días,  ya que los bebés son todavía muy moldeables,  ya que la posición de la barriga de la madre sigue estando presente en su cuerpecito y es mas fácil de conseguir que los podamos moldear debido a que sus huesecitos están muyyyy blanditos y sobre todo duermen bastante todavía, ademas de que los fastidiosos cólicos suelen hacer su aparición a los quince o veinte días de nacer. Por todo ello hacemos mucho hincapié en los días de vuestro pequeñín, aunque tenemos que decir que cada bebé recién nacido es un mundo y hemos tenido de todo.

Por todo ello aconsejamos que si tenéis claro en hacer una sesión a vuestro bebé es recomendable que la reservéis antes de que nazca para teneros en cuenta la semana del nacimiento ya que solemos hacer una sesión al día, porque los bebés están muchísimo más tranquilos por la mañana.

fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia fotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido-fotografos-boda-valencia

El cuidado de vuestro bebé en nuestro estudio es nuestra prioridad, cuido al máximo todos los detalles, saber que va a venir un bomboncito a verme y pasar una mañana entera conmigo para sacarle todo el mayor partido en su primera sesión de fotos es fantástico, no tengo palabras lo que siento cuando lo cojo en brazos y empiezo a conectar con él, ya que a fin de cuentas ellos son muy listos y conocen a su madre muyyy bien.

Cuido mucho este tipo de sesiones en aspectos de attrezzo ya que ayuda mucho a que la fotografía tenga algo de especial y diferente a lo que vosotros podaís hacer en casa, invirtiendo en comprar cosas nuevas y jugando con todo lo que tenemos en nuestro estudio:  cubos, cajas, cestas, mantas, fondos …. y ropíta  tan dulce y suave, y como no, las fotografías tan especiales desnuditos con apenas un gorro o diadema. Como podeís observar el abanico es muy amplio y con imaginación y sobre todo MUUUUCHA PACIENCIA,  logramos sacar estas fotografías pero siempre amoldandonos a vuestro bebé,  ya que a veces las posturas se resisten pero al final las conseguimos.

Al fondo del estudio tenemos un sofá para que los padres puedan estar tranquilos y la madre pueda dar de mamar o el biberón en total intimidad, ya que estas sesiones son largas,  y más de una vez lo requiere el bebé ya que pueden durar de tres a cuatro horas y la madre es primordial en las sesiones de su pequeño por si necesitara algo que a mi alcance no estuviera, porque su madre será siempre su madre.

Además de todo ello tenemos calefacción central, esto es súper importantísimo ya que vuestro bebé lo mudaremos de ropa y se quedará desnudito durante casi toda la sesión de fotos, por lo tanto los papis no vengáis muy abrigados, pero sobre todo venir muy y tranquilos y con tiempo y  con ganas de pasar un ratito con este equipo de fotógrafos que intentará sacar lo mejor de vuestro hijo y estar lo más a gusto posible para que todo salga bien.

ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

– Pide el presupuesto para tu reportaje rellenando este formulario. – Anabel Palma y Javier Sierra fotógrafos – ALBORADA ESTUDIOS – Fotoperiodismo de bodas, Estilo y Creatividad en Fotografía – Tus fotos de boda sin posados. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Llama ya y concreta una cita en nuestro estudio en Alboraya. A tan solo cien metros de la conocida ” Horchatería Daniel “. Llámanos y estaremos encantados de hablar contigo para que nos expliques que tipo de reportaje quieres y como lo quieres. Tus fotografías siempre en manos de un profesional.

” Ir a Facebook de Javier Sierra fotógrafo “     ” Ir a Facebook de Anabel Palma Fotógrafa “

!!!!!!    PIDE INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO   !!!!!!   O mejor, Llama o envía unWhatsApp al Tlf 619 51 76 71 – 649 869 104

ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA EN REPORTAJES DE                EMBARAZO Y BEBÉS RECIÉN NACIDOS EN VALENCIA

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA