Una sesión Newborn con un peque muy cariñoso – Anabel Palma Fotógrafa

Fotos bebés recién nacidos Valencia, Anabel Palma, Fotógrafa especializada en reportajes de embarazo y newborn Valencia. Tus mejores recuerdos. Las fotografías de hoy serán el recuerdo de mañana, y perdurarán para siempre. Anabel Palma y Javier Sierra Fotógrafos Valencia.

Anabel Palma se ha formado con las mejores fotógrafas especializadas en fotografía de bebés recién nacidos, asistiendo a conferencias, seminarios, talleres y workshops por toda España. Para especializarse en este tipo de fotografía, como sesiones Newborn, reportajes de embarazos, niños, familias, bautizos, comuniones…etc. Ella cuidará y mimará hasta el más mínimo detalle tanto en el atrezzo como en todos los decorados y sobre todo en el manejo de vuestro bebé, todo muy cuidado y estudiado al milímetro para que el resultado final de la sesión sea espectacular.

Reservas al Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 – 649 869 104   –   info@javiersierrafotografo.es –  Nuestro estudio está en Alboraya, frente la horchatería Daniel. Tenemos parada de metro y Bus de la EMT junto al estudio.

CONSEJOS DE ANABEL PALMA – FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA EN FOTOGRAFÍA A BEBÉS RECIÉN NACIDOS » NEWBORN » EN VALENCIA.

!!!  TU BEBÉ SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES  !!!  –  Es nuestro consejo. – La fotografía a bebés recién nacidos,  » Newborn » en Valencia y en otros lugares de España, está de moda , y se pone a realizar estas fotografías cualquier fotógrafo sin apenas formación y sin experiencia. Nosotros llevamos más de veinte años en el mundo de la fotografía. Anabel Palma lleva ya varios años formándose asistiendo por toda España a cursos especializados, talleres, seminarios y workshops de las mejores profesionales en España especializados en este tipo de fotografía. En estos seminarios, además de ver las diferentes posturas de los bebés, variados atrezzos para utilizar, y que tipo de ropa es la más adecuada para este tipo de sesiones, ya que no se debe de comprar en cualquier sitio, ya que hay en España, fabricantes especializados en este tipo prendas, toda hecha a mano y con los mejores materiales, tener en cuenta que son los primeros días del bebé y todo debe de ser de la mejor calidad.

Pues bien, !!!  LO MÁS IMPORTANTE EN ESTOS SEMINARIOS   !!! Es sobre todo y ante todo, el manejo del bebé, posicionamiento adecuado, poses que se pueden hacer a cada bebé y cuales no, ya que no a todos los bebés se les posiciona igual, siempre dependerá de cada peque. Por eso es imprescindible que la fotógrafa que contratéis para la sesión newborn de vuestro bebé, debe de ser ante todo, !!!  Una persona formada y muy especializada  !!!

En nuestras sesiones a bebés recién nacidos, siempre estamos dos fotógrafos. ¿ Sabías que hay poses en las que es necesaria la ayuda de otra persona ? – Por eso,  aunque la fotógrafa principal, siempre será Anabel, y prácticamente  ella hace toda la sesión al completo y además, ella manejará a vuestro bebé, lo vestirá, preparará el atrezzo y los decorados a vuestro gusto, mimará a vuestro bebé desde el primer instante.

¿¿¿  PONDRÍAS A TU BEBÉ RECIÉN NACIDO EN MANOS INEXPERTAS  ???  – Anabel Palma fotógrafa es miembro de grupos y asociaciones nacionales e internacionales de fotógrafas especializadas solo en fotografía de bebés recién nacidos, newborn. Grupos en los cuales, para entrar es de obligatoria necesidad, haber tenido una especial formación y tener una cierta experiencia y profesionalidad en el mundo de la fotografía newborn. Y como no, tener un cierto nivel profesional, nivel que solo se adquiere al llevar cierto número de años realizando este tipo de fotografías.

En estas asociaciones de fotógrafas profesionales a nivel mundial en los cuales hay fotógrafas y fotógrafos de: España, Argentina, Australia, EE.UU etc…Se dan ideas, se comparten experiencias, se comentan fotografías que cuelgan a través de internet las propias fotógrafas de la asociación profesional, se imparten cursos on line y se comparten nuevas técnicas, modos de trabajo y se ayudan entre las propias profesionales para ir, aprendiendo unas de otras y día a día, poder realizar mejores trabajos y con mucha más calidad y profesionalidad.

Reservas al Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 – 649 869 104

!! PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO !!

No olvides de hacer tu sesión pre mamá.

» IR A FACEBOOK DE ANABEL PALMA FOTÓGRAFA » » IR A INSTAGRAM DE ANABEL PALMA FOTÓGRAFA «

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA