Vine desde Argentina buscando los ojos de Kiruna – Federico…

» Tu boda «…Siempre en manos de un profesional, es nuestro consejo. Casi veinte años realizando reportajes de boda nos avalan. Son ya más de quinientas parejas las que han confiado en nosotros su reportaje de boda. Nos han hecho partícipes de su historia y nos han dejado contarla a través de nuestras fotografías, no solo en Valencia, también en otras provincias de España. A todos esas parejas !!! GRACIAS !!!

No me considero » El fotógrafo de la boda «…Intento » ser parte de tu boda «. – Javier Sierra Fotógrafo de bodas. Me traslado a cualquier lugar, a inmortalizar tus sueños, tus momentos más importantes. Quiero contar vuestra historia, que me hagáis participe de ella.

Javier Sierra, Fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía. Hacer de tu boda algo diferente, un recuerdo imborrable que perdurará en el tiempo, sin posados aburridos y artificiales, perdernos en vuestra boda y que no notéis que estamos allí. Descubrir cada rincón, cada gesto, cada mirada, con nuestras cámaras, utilizando siempre la luz como herramienta principal en nuestro trabajo. Ahora también realizando reportajes de bodas, no solo en Valencia y otras ciudades de España, si no también, traspasando nuestras fronteras. Somos un equipo de profesionales que se encargarán de que tu boda sea perfecta, cuidaremos hasta el más mínimo detalle. Javier Sierra garantiza que será el fotógrafo principal y que cubrirá siempre todo el evento de principio a fin. Nunca subcontrato a otros fotógrafos, mis bodas son siempre realizadas por mi. Solo realizo una boda al día.

En esta ocasión os voy a contar la historia de Federico y Kiruna.

javier sierra fotografo bodas valenciaEl vino desde Argentina a Valencia…Federico y Kiruna, grandes personas, muy ilusionados con su boda, quisieron cuidar todos los detalles, mirarlo todo muy bien, con tiempo, venían muchos familiares desde distintos lugares de fuera de España, y querían que todo saliese perfecto, desde la elección del fotógrafo para su boda, hasta el lugar de celebración y el banquete, todo fue supervisado al milímetro por la pareja.

Fede:

Al salir de casa llovía un poco, todos estábamos pendientes del cielo, es una mañana de Noviembre, no demasiado fría, como suele suceder en Valencia, es muy difícil que haga un excesivo frío en el mes de Noviembre, pero estaba nublado y llovía, pero poco a poco y casi sin darnos cuenta, los primeros rayos de sol, empezaron a aparecer. En casa de sus padres, toda su familia: Hermanas, cuñados, sobrinas y sobrinos…todos estaban allí para acompañarle en este, su gran día.

javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valenciajavier sierra fotografo bodas valenciaKiruna:

Ella quería ver una aurora boreal…Como no, mitad española y mitad sueca, Kiruna, por eso su peculiar, poco conocido y a su vez, bonito nombre, de mujer y de una ciudad de Suecia, ella deseaba ver una aurora boreal, por eso me contaron que su luna de miel seria muy al norte de Europa, visitando, Suecia y otros países en los que se supone, que a partir de este mes, comenzarían a verse las auroras boreales, ese maravilloso y espectacular fenómeno de la naturaleza, que por desgracia en España, no podemos contemplar. En casa de Kiruna había menos gente, se notaba algo más de tranquilidad, el traje preparado, los zapatos de la novia y algún que otro  » visitante » felino que no quería tampoco perderse lo que en esta casa hoy acontecía, sesión de maquillaje en casa y detalles florales realizados de forma totalmente artesanal por una tia de Kiruna, tanto el ramo de la novia como los ramilletes de la solapa del novio y del padrino hechos en papel y a mano. Increíblemente originales.
javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia

El principio de su boda…Poco a poco los invitados van llegando al lugar de celebración, ellos escogieron el  » Tentador la Paz « en Náquera. – Justo a la llegada de los novios el sol comenzó a salir, es como si el cielo les hubiese dado una tregua, y justo en el momento más importante del día, la lluvia cesó, y aparecieron los primeros rayos de sol, fue de agradecer para todos y por todos, Amparo Montañana fue la encargada de oficiar la ceremonia civil, es un placer volver a coincidir con ella, para mi, es una de las mejores y con más experiencia, he hecho ya muchas bodas con ella, y aun así, en cada celebración, me sigue emocionando.

  • Amparo Montañana es un equipo formado por periodistas, presentadoras de eventos y oficiantes de ceremonias, todos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación. Si las contratáis, podréis disfrutar de la exquisitez de su trabajo, de su originalidad y del sentimiento que ponen en cada celebración. @tentaderolapaz

javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia

Corre Fede…Kiruna quiere algunas fotografías de los dos juntos como recuerdo del gran día, no te preocupes, tan solo serán unos minutos…No estoy una hora haciendo fotos posadas, no es mi estilo, con diez minutos tenemos suficiente para que podáis tener un bonito recuerdo con unas fotografías de los dos juntos y recién casados, pero enseguida al cóctel, el mejor momento de la boda, para que podáis estar con vuestros familiares y amigos más queridos y aprovechéis el mayor tiempo posible con ellos, ya que en este caso, sobre todo, venían familiares y amigos de otros países. A disfrutar de su compañía !!

Comienza la comida, todos juntos, familiares y amigos más queridos. A disfrutar !!! – Momentos de charla entre familiares y amigos, el corte de la tarta, la entrega de los ramos, alegrías, emociones, momentos inolvidables, risas, el cuñado de Fede coge el micrófono y les dedica unas palabras a los novios, en fin…Un montón de anécdotas que segundo a segundo van surgiendo y nuestras cámaras van captando. Nuestra principal especialidad: – Perdernos en tu boda, que no notéis la presencia de fotógrafos profesionales, inmortalizar cada instante sin que os preocupéis de estar pendientes de nosotros, son ya muchos años realizando reportajes de boda, en Valencia y otros lugares de España y también alguna vez en el extranjero. Javier Sierra Fotógrafo y su equipo. javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia javier sierra fotografo bodas valencia

Recuerda de seguirnos en » Facebook «  –  Contacta a través de Facebook o llamando al móvil y pidiendo una cita en nuestro estudio. No damos presupuestos si no es en el estudio. No damos precios por email. Para nosotros es !!! Imprescindible !!! el trato directo y personal con la pareja de novios, queremos conoceros y que vosotros nos conozcáis a nosotros en persona y que nos contéis como va a ser o como queréis que sea vuestro gran día.

Pide el presupuesto para tu boda rellenando este formulario. – Javier Sierra – Fotoperiodismo de bodas, Estilo y Creatividad en Fotografía – Tus fotos de boda sin posados. Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71. Llama ya y concierta una cita en mi estudio en Alboraya. A tan solo doscientos metros de la conocida » Horchatería Daniel «. A tan solo un minuto de Valencia si vienes por la ronda norte y recuerda que tenemos la parada de metro Alboraya-Palmaret en la puerta del estudio.

[contact_form]

Deja una respuesta

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA