Xavi + Jeyver – De Cuba a Valencia – Mediterráneo + Caribe

Javier Sierra Fotógrafo de bodas en Valencia – Castellón – Alicante – Teruel – Cuenca – Palma de Mallorca – Ibiza – Fotoperiodismo de bodas – Estilo y Creatividad en fotografía – Nos desplazamos a cualquier lugar.

Realizamos tu boda sin que notes la presencia de un fotógrafo profesional. Casi veinte años realizando reportajes de boda nos avalan. Nuestra experiencia y nuestros clientes, son nuestra mejor referencia, son nuestra firma. Nos hacen sentir y vivir al cien por cien nuestra profesión y nos dan ánimos para seguir adelante innovando y creando nuevos estilos y nuevas historias año tras años.

Somos un equipo de profesionales, encabezado siempre por Javier Sierra, aunque a veces, el evento, la boda, es cubierta por dos fotografos, pero Javier Sierra, siempre será el fotógrafo principal y garantiza que cubrirá el evento al completo.

Javier Sierra – Fotografía social. Tlf – WhatsApp: 619 51 76 71. Pide cita en mi estudio para conocerme a mi y mi trabajo personalmente. No damos presupuestos por mail, para nosotros es ! Imprescindible ! el trato personal y directo con nuestras parejas de novios, al igual que tu vestido de novia o tu traje de novio…¿ Lo comprarías sin ir a la tienda ? – Nuestro estudio está en Alboraya, a tan solo doscientos metros de la famosa horchatería Daniel. A un minuto de Valencia accediendo por la ronda norte. Tenemos la parada de metro Alboraya-Palmaret junto al estudio. Más fácil no os lo podemos poner, !! Os esperamos !! – Siempre atendemos con cita previa.

fotógrafos bodas valenciaOs vamos a contar la historia de Xavi y Jeyver. A sido muy difícil seleccionar las fotografías  para la web, de esta boda. Hubo tantos momentos mágicos, cargados de emoción, de sentimiento, de amor al fin y al cabo, que se han quedado muchas en el disco duro del ordenador, a continuación, os muestro algunas  imágenes, pero hubo varios cientos más.

Xavi, valenciano, con ese mar mediterráneo siempre tan cerca, Jeyver, vino desde Cuba para quedarse aquí, del mar caribe al mar mediterráneo, gran salto, pero valió la pena, para que se pudiese completar esta historia, la historia de Xavi y Jeyver.

  • Xavi…En su casa, con sus familiares más cercanos, comienza la gran aventura. Comienza su boda.

fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo003fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo001 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo013 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo012 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo011 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo010 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo009 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo008 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo007 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo006 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo005 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo004 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo002fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo014

Seguimos en casa de Jeyver. Su familia vino desde Cuba, vinieron bastantes días antes de la boda, para poder disfrutar un poco más de la compañía de Jeyver y de Xavi. Si, un largo viaje, un océano de por medio, pero valió la pena, para poder acompañar a esta maravillosa pareja en su gran día, el día de su boda. Os muestro algunos instantes de los preparativos en casa de Jeyver, como siempre, una vez más insistir en que no hacemos posados, captamos lo que sucede sin que prácticamente notéis la presencia de los fotógrafos, mientras Javier Sierra, va captando la boda principal, mi ayudante va captando otros momentos, esos momentos que los novios no veis, y siempre, desde otro punto de vista.

  • Jeyver…Lo ha preparado todo al milímetro, su familia ha venido desde muy lejos para compartir con el este día, su gran día, y quiere que todo salga perfecto, y así será, todo estudiado y calculado cuidadosamente.

fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo015 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo016 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo017 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo018 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo020fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo021 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo022 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo023Nos vamos hacía la  » Masía de San Antonio «. Xavi fue el primero en llegar, antes de que llegara Jeyver, fue recibiendo a los invitados que poco a poco iban llegando, muchos quedaban sorprendidos por la belleza del lugar, la verdad es que el entorno es muy bonito, todo muy bien preparado para la ceremonia, la decoración perfecta, cuidados hasta los más mínimos detalles. Llega Jeyver, acompañado por su hermana. Comienzan los nervios, el momento se aproxima. Seguro que todo va a salir perfecto. Los familiares más allegados y los mejores amigos de Xavi y Jeyver ya están preparados para vivir junto a ellos este día tan especial.

fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo024 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo025 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo026fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo027 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo028 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo040 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo039 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo038 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo037 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo036 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo035 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo034 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo033 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo032 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo031 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo030 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo029 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo046 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo045 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo044 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo043 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo042 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo041fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo047 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo048fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo049 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo050 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo051 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo052 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo053Han habido un sinfín de momentos mágicos durante la ceremonia, nuestras cámaras han sido las encargadas de inmortalizarlos, he de admitir que nosotros, los fotógrafos, también tuvimos que disimular alguna que otra lagrima que caía sobre nuestras mejillas durante algunos momentos de esta emotiva ceremonia.

Primero unas fotografías con los familiares y amigos en el altar y después, seguimos con un pequeño reportaje a la pareja de recién casados antes del cóctel.

  • Solemos hacer estas fotografías solo cuando los novios nos lo piden, hay muchas parejas que no quieren este tipo de fotografías, pero en cambio, hay otras muchas parejas que si que quieren algunos posados antes del cóctel, no hay problema, intentamos hacerlo de una manera rápida e informal, no nos gusta que » nuestras parejas de novios » se pierdan el momento del cóctel. Para nosotros, es el mejor momento de toda la boda, es el tiempo ideal para que disfrutéis de la compañía de vuestros familiares y amigos más queridos. Así que, si queréis algunas fotos de este tipo, no hay problema, con diez o quince minutos nos basta para realizarlas.

fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo054 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo063 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo062 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo061 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo060 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo059 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo058 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo056 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo055

Y ahora vamos al cóctel, la cena y la fiesta. Es el momento más deseado por casi todas las parejas de novios, ya están casados y es el momento ideal para relajarse y disfrutar de la compañía de los invitados. Es momento de liberar todas las tensiones acumuladas durante el trasiego de los últimos meses de preparativos, por fin, todo ya ha salido perfecto, ahora ya toca disfrutar del gran día. Charlar con esos familiares y esos amigos que incluso puede que haga meses o años que no ves, todos te felicitan y te agradecen que hayas contado con ellos para este momento tan especial para todos, para que los acompañéis en el día de su boda.fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo064 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo065fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo066 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo067fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo068 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo071 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo070 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo069fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo072 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo073fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo074 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo076 fotografos-bodas-valencia-javier-sierra-fotografo075

Este es un pequeño resumen de lo que aconteció en la boda de Xavi y Jeyver. Hubo mucho más, es imposible resumirlo todo aquí, pero esperamos que con esta pequeña muestra, hayáis podido disfrutar viendo esta boda, tanto como nosotros disfrutamos realizándola. Javier Sierra Fotógrafo. Valencia y resto de España.

No olvides seguirnos en Facebook. » Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafos « – Contratando a través de mensaje por Facebook, la sesión pre boda te la regalamos.

Pide ya una cita en nuestro estudio, sin compromiso, para tu boda, tenemos varias tarifas, adecuadas a cada tipo de boda. Javier Sierra Fotógrafo y su equipo. Llama o manda un WhatsApp al móvil: 619 51 76 71 

[contact_form]

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA