Una boda que me costará olvidar. Boda en Masía Campo Ánibal – R + C – Más que amor.

Javier Sierra, Fotógrafo de bodas en Valencia – Últimamente muchas parejas nos pregunta si ya no hacemos bodas. SI QUE HACEMOS BODAS, nos gustan demasiado como para dejarlas, pero solo hacemos diez bodas al año. Si que es cierto que mi equipo y yo estamos inmersos en otros proyectos en el mundo de la fotografía social y de reportaje que nos quitan mucho tiempo y hemos tenido que dosificar y repartir el trabajo. Como podréis haber visto en la web, Facebook y en Instagram en los últimos dos años, hacemos mucho reportaje infantil y de familia tanto en exteriores como en el estudio…Reportajes a bebés recién nacidos » Newborn » – Reportajes de embarazo » Pre mamá » – Sesiones Smash Cake » Primer cumpleaños » en el estudio, – Reportajes de comunión, bautizos, reportajes de familia…etc, en fin, todo lo que tiene que ver con la fotografía infantil y de familia. Todo ello encabezado por nuestra compañera » ANABEL PALMA FOTÓGRAFA » Especializada en este tipo de fotografía. Pero si… seguimos haciendo bodas, que es lo que más nos ha identificado siempre. Para nosotros lo más importante, es que nos valoren por nuestra trabajo, por nuestra experiencia…Mas de veinte años realizando reportajes de boda en Valencia y demás ciudades de España, incluso alguna que otra boda en el extranjero, ya hemos pisado tres de los cinco continentes. y eso, nos llena de orgullo.

Boda En Florencia – Italia
Boda en Nueva York – Estados Unidos
Boda en Casablanca – Marruecos
  • NO DEJES LAS FOTOGRAFÍAS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA. Busca siempre un equipo de profesionales con experiencia. Somos » ALBORADA  ESTUDIOS Fotografía y vídeo “ – Somos un equipo de tres profesionales con más de veinte años de experiencia en el mundo de la fotografía social. JAVIER SIERRA Y JUAN CARLOS ” Socios fundadores ” GARANTIZAN QUE CUBRIRÁN SIEMPRE PERSONALMENTE TODO EL EVENTO AL COMPLETO.  – Nunca mandamos ni subcontratamos a terceros fotógrafos a nuestras bodas. Solo hacemos una boda al día. – Nuestro estudio está en Alboraya, frente la horchatería Daniel. A un minuto de Valencia accediendo por la ronda norte, tenemos la parada de metro » Alboraya – Palmaret » frente al estudio y parada de bus de la EMT a cincuenta metros. – Siempre atendemos con cita previa. Tlfs y WhatsApp: 619 51 76 71 – 649 869 104 – Fotógrafos boda Valencia – Javier Sierra Fotógrafo. Reportajes de boda sin posados – Fotoperiodismo de bodas.
  • !!! PINCHA AQUÍ Y PIDE INFORMACION !!!
Javier Sierra Fotógrafo
Juan Carlos – Anabel y Javier – ALBORADA ESTUDIOS Fotografía
javier sierra fotógrafos boda valencia reportajes de boda-alborada-estudiosFotografía recién nacido Valencia, fotógrafo recién nacido Valencia, Fotos recien nacidos Valencia, FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO VALENCIA, Regala una sesión de fotos origianles, Como hacer fotos a un recién nacido, fotos de bebes recien nacidos de estudio, sesión de fotos newborn Valencia, sesion recien nacido
Juan Carlos y Javier trabajando juntos en la misma boda

La boda que os mostramos a continuación tiene un enorme valor sentimental para nosotros, en especial para Anabel y Javier que fuimos los que la cubrimos al completo y tuvimos un trato muy directo con los novios tanto los meses previos a la boda, como en el tan esperado gran día. Tanto ellos dos como sus familiares se involucraron de una manera excepcional y disfrutaron de lo lindo desde el primer minuto. A sido difícil escoger las fotografías para esta entrada de la web, todas me gustaban, pero ha habido que hacer una selección, esperamos que os gusten. Valoramos como siempre, lo más importante a la hora de realizar nuestros reportajes de boda. El captar los momentos importantes, los abrazos, las miradas, los gestos, las emociones. No hacemos posados, hacemos fotoperiodismo, nos gusta pasar totalmente desapercibidos durante todo el evento, y que apenas notéis la presencia de fotógrafos profesionales en la boda.

En casa del novio todo es emoción, los detalles ya están preparados para que empiece a vestirse, vamos captando todos los momentos sin que se note nuestra presencia, nos gusta pasar desapercibidos, esa es nuestra filosofía, huimos de las típicas fotos, aunque la fotografía artística, poco a poco está volviendo otra vez, nosotros preferimos seguir con nuestro estilo, que es el fotoperiodismo. Captar cada gesto, cada abrazo, cada lagrima de emoción, que vuestras fotografías nunca pasen de moda. Y que podáis revivir este gran día aunque pasen muchas décadas.

En casa de la novia:

Y ahora nos vamos a la habitación donde se está preparando la novia, vamos a captar cada instante de lo que está sucediendo en esa habitación. La habitación toma casi todo el protagonismo de esta secuencia de fotografías de la novia vistiéndose, el vestido, junto a la ventana, esperando el gran momento, dejar de ser un sencillo vestido colgado en una percha y convertirse, junto a la novia, en el gran protagonista del gran día. Todos, antes de llegar se preguntan: ¿ Como será el vestido de la novia ? – La luz natural que entraba por la ventana de la habitación y la calidez del interior fueron los pilares básicos para la realización de esta secuencia de fotografías.

Llegan las amigas de la novia…!!!!

Vamos a la iglesia a casar a esta feliz pareja…

Vamos hacía la Masía de Campo Aníbal…

No olvides que las fotografías de hoy serán el recuerdo del mañana. Javier Sierra fotógrafo de bodas en Valencia.

Nuestro estudio esta frente la horchatería Daniel en Alboraya, a un minuto de Valencia por la ronda norte y frente al estudio,  está la estación de metro ” Alboraya-Palmaret ” y tenemos una parada de bus de la EMT a tan solo cincuenta metros.

No dudéis en llamarnos, y concertar una cita, explicarnos las dudas que tengáis y  os podremos asesorar también en muchos temas, no solo en el tema fotográfico, también en muchas cosas más, tener en cuenta que la fotografía lo abarca todo, desde que el novio empieza a vestirse, hasta la fiesta final después del banquete.

Un cordial saludo a todos y a todas. Síguenos en Facebook. ” Ir a Facebook de Javier Sierra Fotógrafo “ – En nuestro Facebook, podrás ver otros trabajos que no ponemos en la web, también ” Consejos para el día de tu boda “. Y como no, ofertas y promociones semanales o mensuales.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso, o me llamas o envías un WhatsApp al móvil: 619 51 76 71 – 649 869 104. También puedes mandarme un correo a: info@javiersierraafotografo.es o rellenar el siguiente formulario:

Javier Sierra Fotógrafo de bodas en Valencia – ALBORADA ESTUDIOS
Casi 25 años inmortalizando tus mejores recuerdos.

!!!  PEDIR INFORMACIÓN !!!

Deja un comentario

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO

    NO DEJES LAS FOTOS DEL DÍA DE TU BODA EN MANOS DE CUALQUIERA

  • PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA ENTRADA COMPLETA

    SESIONES NEWBORN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

  • JAVIER SIERRA - FOTOPERIODISMO DE BODAS

    Tu boda !!! REALMENTE !!! Sin Posados

  • REPORTAJES DE PRE MAMÁ EXCLUSIVOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - POST BODAS DIVERTIDAS

    PINCHA EN LA FOTO PARA VER ESTA DIVERTIDA SESIÓN POST BODA

  • REPORTAJES A BEBÉS RECIÉN NACIDOS

    ANABEL PALMA FOTÓGRAFA - ALBORAYA - VALENCIA

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO - 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    20 AÑOS REALIZANDO REPORTAJES DE BODA. MAS DE 700

  • REPORTAJES DE EMBARAZO ÚNICOS - ARTISTICOS Y NATURALES

    Anabel Palma Fotógrafa a sido formada por las mejores fotógrafas de España de fotografía infantil.

  • TU BODA SIN POSADOS

    Javier Sierra Fotógrafo - !! SOLO HAGO 10 BODAS AL AÑO !!

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES CON ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    Los niños y niñas...Disfrutarán de lo lindo

  • ¿ QUIERES CAPTAR MOMENTOS COMO ESTOS ?

    Javier Sierra Fotógrafo - Mi experiencia es mi sello de garantía - 20 años inmortalizando el día de tu boda.

  • REPORTAJES DE COMUNIÓN - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES Y EXCLUSIVOS

  • SESIONES SMASH CAKE EN ESTUDIO - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    DIVERTIDAS SESIONES DE ESTUDIO - INFORMATE - Tlf y WhatsApp: 619 51 76 71 - 649 869 104

  • SESIONES SMASH CAKE EN EXTERIORES - ANABEL PALMA FOTÓGRAFA

    HAZ QUE TU PEQUE SE LO PASE DE LO LINDO..Y TU TAMBIÉN.

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO- ALBORADA ESTUDIOS

    Capto momentos, emociones... !!! POSTUREO....NO !!!

  • JAVIER SIERRA FOTÓGRAFO DE BODAS - ALBORADA ESTUDIOS

    POST BODA EN ITALIA