fbpx

Precios

Hola, soy Javier Sierra, fotógrafo especializado en reportajes a bodas.

Nuestro estudio está en Alboraya, muy cerca de Valencia. A un minuto si accedes por la ronda norte.

Javier Sierra fotógrafo de bodas en Valencia, mi trabajo se distingue por capturar la esencia y la emoción de cada momento el día de tu boda, de una manera auténtica y natural. Especializado en fotografía documental, en cada evento, busco los momentos más significativos y emotivos sin intervenir ni imponer poses artificiales.

Mi enfoque se centra en contar la historia única de cada pareja a través de imágenes que reflejan la verdadera espontaneidad y belleza del momento. Desde los preparativos hasta la fiesta, y me esfuerzo por capturar cada detalle y cada emoción, creando un recuerdo visual que perdurará para toda la vida.

Con un estilo fresco y contemporáneo, he realizado, en mis más de 25 años de experiencia, bodas en Valencia y también en otras provincias y países, gracias a mi experiencia y habilidad intento capturar la esencia de cada boda de manera única y memorable. Mi pasión por la fotografía hace que intente que cada boda sea diferente. Ya que pienso que no hay dos bodas iguales.

Nuestro estudio está en Alboraya, a tan solo cien metros de la famosa horchatería Daniel. Tenemos la parada de metro Alboraya-Palmaret junto al estudio y una parada de Bus de la EMT a tan solo cincuenta metros. Se accede a un minuto de Valencia si venís por la ronda norte.

«Envía un WhatsApp»

Los precios de la boda pueden variar dependiendo del tipo de trabajo que queráis, si queréis la boda completa, todo el día, incluidas las casas de los novios, hasta el baile nupcial…etc.