Hoy os mostramos un REPORTAJE DE EMBARAZO EN EXTERIORES EN VALENCIA en Diciembre.
!!! PIDE CITA Y VEN A CONOCERNOS !!!
En este post os mostramos un reportaje de pre mamá o de embarazo.
Esta sesión fotos de embarazada fue realizada en Valencia en el pasado mes de diciembre, lo bueno del clima mediterráneo es que tenemos muchos días con temperaturas muy agradables, y se pueden hacer este tipo de reportajes todo el año, es muy importante para nosotros, reservar las sesiones de pre mamá con bastante tiempo de antelación, para así, poder tener reservados, varios días, e ir viendo que tiempo y que temperatura va a hacer en esos días, y elegir el más adecuado, el día con las temperaturas más altas y los días más soleados posibles, también es muy importante la ropa que debéis de llevar, cada mes del año varia el tipo de atrezzo, pero de todo eso os asesoraremos.
En los reportajes de embarazo, nuestras fotografías de embarazada se caracterizan por una cosa muy importante, Anabel Palma mima hasta el más mínimo detalle y se encarga de todo el atrezzo, buscar los exteriores más adecuados a cada época del año y también a los gustos de la pareja, también es muy importante la hora a la que se debe de realizar cada reportaje, la suma de todos estos factores, hacen que nuestros reportajes, sean diferentes y exclusivos.
Ven a visitarnos al estudio sin compromiso…Llama o envía un Wasap a los móviles: 619 51 76 71 y pide hora. Siempre atendemos con cita previa.
No lo olvides, tus fotografías siempre mejor en manos de profesionales. Llevamos más de veinte años ya en el mundo de la fotografía de reportaje, y eso nos ha dado mucha experiencia, tanto realizando reportajes de bodas en valencia, como en este caso, reportajes de pre mamá, también realizamos, como no, niños y niñas más mayores, reportajes de comuniones y demás eventos sociales, en Valencia.
Nuestro estudio esta situado a tan solo cien metros de la famosa horchateria Daniel en Alboraya, a un minuto de Valencia por la ronda norte y frente al estudio, está la estación de metro Alboraya-Palmaret. No dudéis en llamarnos al Tlf o WhatsApp: 619 51 76 71 y concertar una cita previa, explicarnos las dudas que tengáis y os podremos asesorar también en muchas cuestiones, no solo en el tema de la fotografía de los bebés recién nacidos o de vuestro reportaje de embarazo , también en muchas mas cosas a tener en cuenta que la fotografía lo abarca todo, el atrezzo que tenéis que traer, de cuantos meses de embarazo debéis de estar..etc.
También puedes mandar un correo a: – info@javiersierraafotografo.es – o rellenar el siguiente formulario: