Seleccionar página

En esta ocasión los papás de Hugo decidieron aprovechar su quinto cumpleaños, para de paso, hacer un bonito reportaje de familia en exteriores, y valió la pena, fue una mañana super divertida, todos participaron y se lo pasaron genial mientras jugaban en la playa.

Javier Sierra fotógrafo, familias, comunión…etc, en Valencia, os mostramos a continuación, el reportaje del quinto cumpleaños y al mismo tiempo fotos de familia de este grandullón que ya ha repetido con nosotros cuatro veces, ya los consideramos de la familia. . Deseamos que sea de vuestro agrado, como siempre, le pusimos todo el corazón. Recordar que una fotografía, es ese momento captado en un instante, pero que perdurara para siempre. Nuestros reportajes de familia y de niños y niñas que ya no son bebés, son frescos, dinámicos, divertidos, sin aburridos posados, intentamos que paséis una tarde divertida y estéis a gusto durante toda la sesión.

Ven a visitarnos a nuestro estudio en Alboraya, a tan solo doscientos metros de la horchatería Daniel. Pide cita llamando o mandando un WhatsApp al Tlf: 619 517 671. Tenemos la parada de metro Alboraya-Palmaret casi en la puerta del estudio.  C

También puedes rellenar el formulario que verás a continuación.

«PIDE INFORMACIÓN»