
También en nuestros reportajes de comunión, queremos que sean diferentes, dejando atrás las típicas fotografías, nos gusta también que en este tipo de reportajes, utilizar la luz natural y aprovechar los exteriores para que el resultado final sea diferente, exclusivo y como no…Único.
Da igual que sea niño o niña, y si tiene un hermano o hermana, puede venir a la sesión, se trata de pasar una tarde divertida, huyendo de los típicos posados artificiales, queremos que los niños y las niñas disfruten de lo lindo ese día y se sientan participes y protagonistas en toda la sesión, queremos que disfruten al máximo, para que el resultado sea natural, fresco, dinámico y sobre todo muy diferente a lo habitual.
Bonitas ¿ verdad ? – Y…Que cara de alegría muestran sus rostros, se nota que lo están pasando estupendamente bien, están disfrutando de lo lindo, buscamos localizaciones nuevas y diferentes cada año, para que cada reportaje sea exclusivo y diferente, los papás y las mamás, también pueden disfrutar al máximo y salir en alguna foto si así lo desean, que oportunidad es la primera comunión de vuestros hijos, para tener un bonito recuerdo y aprovechar para realizar un reportaje de familia.
En esta ocasión vino a la sesión la hermanita del niño que tomaba la comunión, que buena ocasión para tener un bonito recuerdo de los dos hermanos…
PIDE YA PRESUPUESTO PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN.
TLF y WHATSAPP: 619 517 671